Romario insulta a los fanáticos de Boca Juniors y luego se retracta en la previa de la final de Copa Libertadores

Romario tuvo duras palabras contra los fnáticos argentinos del Boca Juniors aunque después reculó y aseguró que las rivalidades de fútbol se quedan únicamente en la cancha

Romario, exfutbolista y delantero legendario de Brasil.

Romario, exfutbolista y delantero legendario de Brasil. Crédito: Evaristo Sa | AFP / Getty Images

El legendario exfutbolista Romario, tuvo fuerte palabras en contra de los argentinos y los fanáticos de Boca Juniors, todo esto previo a la final de la Copa Libertadores en la que el Xeneinse enfrentará a Fluminense, sin embargo luego se retractó.

“Fluminense debería tomar la iniciativa. Que se jodan los argentinos, esos cabrones. Ya está, a Boca se lo va a dar por el culo“, dijo el histórico exfutbolista y ahora diputado en entrevista para O Globo, unas palabras que no cayeron para nada bien en la hinchada del club argentino.

Romario dejó claro su favoritismo por Fluminense, club en el que militó y del que se declaró fanático desde niño. “Soy Fluminense desde que nací. Jugué en el Fluminense, soy de Río, tengo mucho cariño, es la afición más encantadora que he tenido la oportunidad de conocer, es el mejor equipo y realmente se lo merece”, apostilló.

Romario en su despedida con la Selección de Brasil. Foto / ROBYN BECK/AFP via Getty Images.

Las disculpas de Romario a los argentinos y a la fanaticada de Boca Juniors

Sin embargo y a pesar de sus duras palabras, la estrella del Mundial Estados Unidos 1994 se disculpó a través de sus redes sociales, aunque dijo que no eran unas disculpas por considerar no haber ofendido a nadie.

“Hace poco di una entrevista que generó mucha polémica por mis comentarios sobre Boca Juniors y el partido contra Fluminense”, escribió Romario a través de sus redes.

Romario en el Mundial de Estados Unidos 1994. Foto/ BOB DAEMMRICH/AFP via Getty Images.

El “Baixinho” aseguró que nunca quiso ofender a la fanaticada de Boca Juniors ni mucho menos a los argentinos, aunque admitió sus palabras, aclaró que todo fue en el lenguaje futbolero.

En la entrevista hablamos con el lenguaje de fútbol, siempre con mucha pasión ya que lo que nos mueve es lo mismo”, prosiguió Romario.

El mítico exdelantero del PSV Eindhoven, FC Barcelona, Flamengo, Fluminense, entre otros, aclaró que sus palabras no tienen que ver con alguna disculpa ya que a su juicio no le faltó el respeto a nadie.

Fluminense vs Boca Juniors

Fluminense y Boca Juniors disputarán la gran final de la Copa Libertadores el próximo sábado desde el estadio Maracaná, en un duelo marcado por muchas polémicas en la previa y con un Romario poniéndole sazón.

Boca Juniors buscará igualar el registro de más títulos de la Libertadores y Fluminense espera levantar su primer trofeo en esta contienda, la rivalidad entre argentinos y brasileros vivirá otro capítulo más en la historia del fútbol.

Sigue leyendo:
. Los récords que buscarán romper Boca Juniors y Fluminense en la final de la Copa Libertadores
. Fanático asegura haber vendido su alma para que Fluminense le gane a Boca Juniors la Copa Libertadores
. Se viraliza el tierno festejo de Edinson Cavani con su hijo por el pase de Boca Juniors a la final de la Libertadores

En esta nota

Boca Juniors Copa Libertadores fluminense romario
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain