Se viraliza el tierno festejo de Edinson Cavani con su hijo por el pase de Boca Juniors a la final de la Libertadores

Edinson Cavani celebró de nuevo el pase de Boca a la final de la Copa Libertadores, esta vez desde su casa y junto a su hijo, el momento se hizo viral a través de las redes sociales

Edinson Cavani en celebración con Boca Juniors.

Edinson Cavani en celebración con Boca Juniors. Crédito: Alexandre Schneider | Getty Images

Edinson Cavani siguió celebrando el triunfo de Boca Juniors ante Palmeiras y el pase a la final de la Copa Libertadores de América, así se pudo observar en un video que se hizo viral en redes sociales. El uruguayo llegó a su casa y decidió volver a ver el partido en compañía de su pequeño hijo.

Con el famoso “Dale Bo, Dale Bo”, Cavani gritaba celebrando junto a su hijo y viendo nuevamente las imágenes en las que el Xeneize superaba en la tanda de penales al duro equipo dirigido por Abel Ferreira, un partido en el que el charrúa se destacó y marcó un importantísimo gol que sirvió al equipo argentino para llegar a los penales.

Edinson Cavani en la semifinal de Copa Libertadores entre Boca Juniors y Palmeiras. /Foto: MIGUEL SCHINCARIOL/AFP via Getty Images.

El video de Edinson Cavani y su hijo

El audiovisual fue publicado en las redes por la pareja de Cavani, Jocelyn Burgardt, quienes llevan ya un total de 10 años juntos y que además celebró el dulce momento padre e hijo, protagonizado por “El Matador”.

“Que lindos verlos compartir la pasión”, fue la frase que colocó en redes, Jocelyn Burgardt, demostrando que pudo disfrutarse este tierno momento padre e hijo celebrando el triunfo del Boca Juniors, club al que pertenece el jugador uruguayo.

El camino de Edinson Cavani en Boca Juniors

Cabe acotar que Cavani a los 36 años estará disputando la final más importante de Sudamérica a nivel de clubes, y buscará levantar la copa para seguir agrandando su legado, luego de varias temporadas marcando pauta en la delantera de equipos de alto nivel en tierras europeas.

El exfutbolista de Palermo, Napoli, PSG, Manchester United, anotó el gol del empate ante Palmeiras en semifinales y espera seguir la racha en la final del Maracaná. Es importante señalar que Edinson Cavani apenas ha marcado dos goles en ocho encuentros disputados con la camiseta de Boca Juniors, el primero fue en una victoria ante Platense y ahora nada menos que en las semifinales de Copa Libertadores.

Sigue leyendo:
. Fanático asegura haber vendido su alma para que Fluminense le gane a Boca Juniors la Copa Libertadores
. A lo Yeferson Soteldo: jugador de Boca Juniors se para sobre el balón en semifinales de Copa Libertadores y causa polémica
. Los hermanos Kevin y Alexis Mac Allister comparten un mate antes de enfrentarse en Europa League

En esta nota

Boca Juniors Copa Libertadores Edinson Cavani
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain