Georgina Rodríguez posa coqueta para Instagram en unos diminutos shorts de mezclilla

La socialité y empresaria Georgina Rodríguez se lució en un sensual atuendo que evidenció su buen gusto al vestir. Aquí te contamos los detalles

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez. Crédito: Alberto Pizzoli / AFP | Getty Images

Con mirada coqueta y enfundada en un atuendo de infarto, así es como se dejó ver la socialité y empresaria Georgina Rodríguez en su más reciente publicación de Instagram. ¿Cómo reaccionaron sus fanáticos? Aquí te lo contamos.

Como ya es costumbre, la protagonista de la serie de Netflix, “Soy Georgina”, demostró que no tiene miedo a experimentar con sus prendas de ropa sin importar la época del año. En esta ocasión su cátedra de estilo incluyó un diminuto short de mezclilla, ¡en pleno otoño!

Para el más reciente encuentro del equipo de fútbol en el que se desempeña su esposo, Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez optó por un atuendo casual pero cargado de sensualidad.

Se trató de un minishort azul claro, con un top negro sin mangas de cuello alto, medias negras transparentes y botas altas, también negras.

La socialité decidió acompañar su look con su larga melena pelinegra suelta, aretes tipo aro y unos labios con su ya característico estilo “jugoso”. Por si fuera poco, añadió un lujoso bolso Birkin de la casa de moda Hermès.

No pasó mucho tiempo antes de que su carrusel de imágenes se llenara de “me gusta” y comentarios en los que reinaron los piropos. Sin embargo, también se coló una que otra crítica con respecto a su forma de vestir en su actual lugar de residencia: Arabia Saudí.

“¿Dónde está el respeto por las costumbres del país?”, “Que tu novio sea futbolista no te da derecho a llevar shorts en un lugar religioso” y “Te quiero pero en Arabia Saudí deberías vestir un poco más tapada”, son algunas de las llamadas de atención que recibió la española.

Seguir leyendo:

Georgina Rodríguez rinde tributo a su hijo fallecido con una joya muy especial
Cristiano Ronaldo sorprende al bailar con Georgina Rodríguez en video de Sebastián Yatra
Georgina Rodríguez tiene el bolso más caro del mundo: así luce la exclusiva pieza de $300,000 dólares

En esta nota

Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain