Myrka Dellanos rompe el silencio sobre el caos que se armó durante su llegada a México: “Fuimos agredidas”

Luego de convertirse en el blanco de críticas por su actitud durante su llegada a México, la conductora Myrka Dellanos decidió dar su versión de la historia

Myrka Dellanos

Myrka Dellanos. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

En medio de los dimes y diretes que surgieron luego de su caótica llegada a la Ciudad de México, la presentadora de televisión Myrka Dellanos emitió un comunicado en el que se pronunció sobre lo que calificó como una “agresión verbal y física” por parte de los medios de comunicación.

Fue desde su transmisión remota para ‘La Mesa Caliente’ que la conductora decidió abordar el tema y poner fin a las críticas que recibió junto a su compañera Giselle Blondet, recordando que el altercad escaló a tal punto que su compañera recibió un golpe tratando de huir de la escena y ella se cayó al suelo.

“Anoche llego aquí a México para hacer en vivo La mesa caliente desde acá hoy y mañana y así poder reportar más de cerca sobre los recientes acontecimientos en México, además de las actuales celebraciones del Día de los Muertos. Al llegar al aeropuerto fuimos abordados por varios reporteros que nos hicieron sentir muy incómodas y también inseguras“, dijo ante las cámaras del programa de Telemundo.

Myrka Dellanos reprobó dicha situación y recalcó que más allá de un momento, se trató de una “agresión física y verbal” contra su persona y su compañera. “Fue una situación extremadamente difícil y gracias a Dios esto no pasó a mayores. Estamos también yo por lo menos, puedo hablar por mí, muy nerviosa”, añadió.

A pesar de este trago amargo, la ex reina de belleza indicó que tanto ella como Giselle Blondet no dejarán que esta experiencia opaque la calidez que México tiene para ofrecer, especialmente en el marco de una celebración tan importante como el Día de Muertos.

Yo sé sin lugar a dudas que el pueblo de México es maravilloso y por eso es que queremos estar aquí porque los amamos y no vamos a permitir que unas cuantas manzanitas podridas entren a cambiar lo que nosotros sentimos por México“, finalizó Dellanos.

Seguir leyendo:

Se arma caos tras llegada de Myrka Dellanos a México: reporteros la tildan de “ridícula” y “payasa”
Myrka Dellanos se roba suspiros con este coqueto look otoñal
Myrka Dellanos está en el ojo del huracán tras defender a Luis Miguel y lanzarse contra Aracely Arámbula

En esta nota

Myrka Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain