Se arma caos tras llegada de Myrka Dellanos a México: reporteros la tildan de “ridícula” y “payasa”

Periodistas armaron un revuelo tratando de conseguir declaraciones de Myrka Dellanos sobre la polémica con Aracely Arámbula por defenser a Luis Miguel. Giselle Blondet resultó golpeada en el alboroto

Myrka Dellanos

Myrka Dellanos | Foto: Getty Images Crédito: Getty Images

Myrka Dellanos, Verónica Bastos, Giselle Blondet y Aylín Mujica, conductoras del programa ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo, viajaron a México para este jueves transmitir el show por lo que resta de semana. Pero la llegada al país azteca se volvió un caos con los reporteros que estaban esperando en el aeropuerto.

Desde hace semanas hay una polémica desatada porque Myrka defendió a Luis Miguel de las acusaciones de Aracely Arámbula que lo señal como un padre irresponsable, por lo que la llegada de la presentadora de televisión era un momento clave para que la prensa tratara de conseguir declaraciones respecto a ese tema.

Numerosos reporteros se apostaron en el aeropuerto de la Ciudad de México para recibirla y entrevistarla, pero comenzaron a abordarla rodeándola a ella con sus compañeras, generando un tenso ambiente en el que Myrka Dellanos no daba detalles de lo que le preguntaban. Las otras conductoras pedían espacio alegando que se podían caer porque no estaban viendo lo que hacían rodeadas de personas.

En medio del alboroto Giselle Blondet resultó golpeada cuando trataba de zafarse del acorralamiento que había. Luego el equipo de trabajo de ‘La Mesa Caliente’ trató de alejar a Dellanos del caos.

“Myrka nada más responde, tú eres periodista, tú sabes a lo que nos dedicamos, tú te dedicas a esto… Myrka tú también eres periodista, ¿qué te pasa?”, se escucha decir a la prensa en uno de los videos que hay del momento.

La famosa evadiendo las interrogantes dijo: “Vengo aquí a hacer el programa. Feliz de estar aquí con ustedes, feliz de estar en México”.

Los reporteros no se detenían y la seguían caminado con ella pidiéndole: “Eres colega, detente tantito”. Ella alegó: “Es que me están atropellando y golpearon a una amiga (Giselle)”.

Algunos periodistas se molestaron porque la estadounidense no respondió ninguna de las preguntas que le hicieron sobre la polémica con Aracely Arámbula por defender a Luis Miguel.

Antes de que Myrka Dellanos se subiera al bus que debía abordar para trasladarse al hotel se escuchó a algunos representantes de la prensa insultarla.

“Ay Myrka, qué infantil y qué ridícula, en buena onda” y “¡Qué payasa, Myrka!”, fueron los insultos más fuertes que se escucharon en un momento en el que le pidieron que no hable de Luis Miguel y Aracely Arámbula si luego no va a declararle a sus colegas.
***
Sigue leyendo:
Myrka Dellanos se roba suspiros con este coqueto look otoñal
Myrka Dellanos está en el ojo del huracán tras defender a Luis Miguel y lanzarse contra Aracely Arámbula
Myrka Dellanos sale en defensa de su ex Luis Miguel tras explosivas declaraciones de Aracely Arámbula

En esta nota

Myrka Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain