Rey Mysterio es despojado de su faja de campeón por un Logan Paul que se impone con polémica

Rey Mysterio fue noqueado de manera polémica ante un Logan Paul que se coloca la primera faja de campeón en su carrera dentro de la WWE

Rey Mysterio, popular luchador de origen mexicano.

Rey Mysterio, popular luchador de origen mexicano. Crédito: Fayez Nureldine | AFP / Getty Images

Rey Mysterio fue noqueado por un Logan Paul que obtiene su primer campeonato en la WWE con polémica incluida, esto después de recibir ayuda de un amigo tras el descuido del luchador de origen mexicano.

De esta manera Rey Mysterio es destronado del campeonato local de la WWE, por el popular influencer que hizo una mención a Bad Bunny al final del combate. Logan Paul que hace poco estaba montado en un ring de boxeo, hoy se hace con un cinturón de la compañía más importante del mundo en lo que a lucha libre se refiere.

Rey Mysterio saltó al cuadrilátero con una máscara alusiva a México y en perfecta combinación con su atuendo, pero que lamentablemente para sus seguidores, no fue el momento de retener su cinturón y termina en manos del chico de las redes sociales.

Un amigo de Logan Paul le dio un objeto prohibido al youtuber que estaba recibiendo un castigo por parte del Rey, quien le propinó contundentemente un 69, pero este respondió golpeándolo con el citado objeto y dejándolo KO.

Logan Paul dominó al luchador de 48 años en gran parte del combate e hizo gala de su fuerza, sin embargo el mexicano hizo gala de su experiencia para resistir y vivir su momento en el que mantuvo dominado al youtuber y hasta estuvo muy a punto de ganarle.

Y fue cuando Rey Mysterio vivía su mejor momento, que Logan sacó bajo su manga la sucia jugada que le termina dando un histórico triunfo.

Queda esperar la próxima presentación de un Rey Mysterio que sigue compitiendo como el primer día en el espectáculo de la WWE, y también cuando expondrá su faja Logan Paul, la fanaticada en las redes sociales pide revancha por como se dieron los hechos, pero habrá que esperar la decisión de la compañía.

Sigue leyendo:
. Rey Mysterio agranda su legado y se lleva el cinturón de Estados Unidos en Smackdown
. Rey Mysterio quiere retribuirle el apoyo a su esposa cuando llegue su momento de retirarse
. Erling Haaland protagoniza divertida tanda de penales junto a Logan Paul y KSI (Video)

En esta nota

Logan Paul Rey Mysterio WWE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain