Ex guardaespaldas de David Beckham y Victoria Beckham revela quien manda en la familia

El ex guardaespaldas trabajó tres años con la familia de David y Victoria Beckham

Beckham es una imagen dentro y fuera del campo de fútbol.

Beckham es una imagen dentro y fuera del campo de fútbol. Crédito: Franck Fife | AFP / Getty Images

David Beckham dio la historia de su vida, su familia y su carrera en el documental que estrenó en la plataforma Netflix. Craig Ainsworth, ex guardaespalda de la familia, reveló parte de otros secretos de la familia Beckham.

Ainsworth, quien fue militar en Afganistán, estuvo cuidando a la familia Beckham de 2013 a 2015.

Durante esos tres años de trabajo, el seguridad observó su estilo de vida y manera de ser donde reconoce que quien manda en la familia es Victoria Beckham.

“Creo que en casi todas las casas las que mandan son las mujeres y nos dejan a los hombres que somos nosotros los que decidimos en la mitad de las ocasiones”, comentó el seguridad.

Ainsworth señala que ambos han aprendido a manejar la presión y la fama que los rodea. Eso los ha convertido en miembros exitosos en los diversos proyectos que han tenido.

“David era encantador. Victoria se mantenía reservada, estaba con los niños o trabajando. Para el foco de atención que han recibido, sus hijos se portan bien. Para tener ese nivel de fama y mantener su unidad familiar, algo deben estar haciendo bien”, destacó.

Beckham ahora vive en Miami donde tiene al equipo del Inter Miami, en el que milita Lionel Messi y está cerca de confirmarse la llegada del delantero Luis Suárez al equipo.

“David y Victoria son muy profesionales y han tenido tanta seguridad que para ellos somos como ruido de fondo, somos parte del mobiliario”.

Inter Miami hará un acto a Lionel Messi por su Balón de Oro

El Inter de Miami ha decidido agasajar a su principal estrella, Lionel Messi, con una “Noche de Oro” el próximo 10 de noviembre en que se celebrará el octavo Balón de Oro del futbolista argentino.

Las festividades se iniciarán a las 18.00 horas del viernes 10 de noviembre (23.00 GMT) en el estadio DRV PNK de Miami con la exhibición del octavo Balón de Oro que Messi recibió el 30 de octubre en una ceremonia celebrada en París.

Messi, el propietario del Inter de Miami, Jorge Mas, y el comisionado de la liga norteamericana MLS, Don Garger, pronunciarán discursos durante el evento.

Messi, que llegó al Inter de Miami en julio de este año, ya se hizo con el Balón de Oro en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021. El portugués Cristiano Ronaldo es el segundo jugador que más Balones de Oro ha recibido, en concreto cinco. 

Sigue leyendo:

– LAFC se impuso sobre Vancouver Whitecaps y jugará las semifinales de la Conferencia Oeste de la MLS

– Cincinnati vuela a las semifinales del Este de la MLS tras ganar en penales ante New York Red Bulls

– Cristiano Ronaldo marcó un golazo en victoria del Al-Nassr y llegó a 44 en lo que va del 2023

En esta nota

david beckham victoria beckham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain