Ferdinando Valencia revela que vivió en casa de Laura Flores cuando la estaba pasando muy mal

Ferdinando Valencia abrió su corazón y recordó los duros momentos que vivió en el pasado y de los que fue rescatado por Laura Flores

Ferdinando Valencia

Ferdinando Valencia Crédito: Mezcalent

El actor mexicano Ferdinando Valencia, de 41 años, y a quien vemos en la serie ‘Vuelve a mí’ de Telemundo, abrió su corazón en una entrevista, en la que reveló lo importante que Laura Flores es para él, pues no solo está agradecido de haber coincidido con ella en este proyecto, sino que también en producciones anteriores.

En una plática que tuvo con MezcalTV, el galán de Brenda Kellerman brindó mayores detalles del tipo de relación que tiene con la actriz y de lo que ella hizo por él cuando más lo necesitaba.

“En momentos que he llevado en mi vida, yo y mi familia, muy duros, ella me ha ofrecido ¡ufff!, o sea, incluso vivimos en su casa un tiempo”, confesó Ferdinando, quien en ‘Vuelve a mí’ da vida a Braulio, uno de los hijos de la reconocida actriz.

Los actores, que coincidieron en una obra de teatro que nunca se estrenó, han forjado una muy linda amistad desde entonces, a tal grado que él ve a la también cantante como un ángel.

“Para mí ha sido como una especie de ángel y esta afectividad seguramente que está palpitando en mi corazón en la vida real por ella, seguramente se va a ver en ella y en ‘Braulio Zepeda’ como su madre”, comentó Ferdinando en la conversación que tuvo con la citada agencia.

Hay que recordar que Laura Flores fue una de las celebridades que más padeció y sufrió la muerte de Dante, uno de los hijitos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, y hasta le dedicó un video en un mar de lágrimas por la triste noticia y por el gran cariño que siente por el nacido en Colima, México.

“Estoy camino al trabajo y me estoy enterando en este momento de la partida de Dante… no tengo palabras. Quiero mucho a Fer, quiero mucho a Brenda”, detalló en su momento.

Sigue leyendo:

Miguel Bosé ya volvió a su casa de México tras violento robo que sufrió
Carlos Calderón y Vanessa Lyon le muestran a su hijito un rincón muy especial de su casa
Casa de Gabriel Soto en Acapulco quedó totalmente destrozada tras ser azotada por Otis
Roban casa de papá de Carlos Loret de Mola; acusan a AMLO de estar detrás de lo sucedido

En esta nota

casas de famosos Ferdinando Valencia laura flores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain