Liberan bajo fianza al hermano y agente de Marcus Rashford por maltrato en Florida

El hermano de Marcus Rashford fue detenido el pasado 20 de octubre y fue liberado bajo fianza en Florida, Estados Unidos

Marcus Rashford no ha tenido éxito con el Manchester United.

Marcus Rashford no ha tenido éxito con el Manchester United. Crédito: Maja Hitij | Getty Images

Dane Rashford, hermano y agente del futbolista Marcus Rashford, fue detenido el pasado 20 de octubre por la policía de Florida por presunto maltrato.

Dane, que ejerce de agente del jugador junto a otro de los hermanos de Rashford, Dwayne, fue liberado bajo una fianza de unos 1,800 euros (1928 dólares) y ha recibido una orden de alejamiento temporal hasta que se celebre el juicio.

La noticia la desveló el diario británico The Telegraph después de que el Manchester United perdiera este miércoles contra el Copenhague en un encuentro en el que Rashford fue expulsado por un pisotón revisado por el VAR cuando los ‘Diablos Rojos’ ganaban por 0-2.

Manchester United acentúa su crisis

El Manchester United perdió un partido de locura en el Parken de Copenhague (4-3), lleno de incidentes de todo tipo, con intervención decisiva del VAR y que ganaba por dos goles, un resultado que compromete seriamente sus opciones en la Liga de Campeones y deja en el alambre a su técnico, Erik Ten Haag.

“Tu teatro de las pesadillas”, rezaba una pancarta (que jugaba con el sobrenombre del estadio del United) en el impresionante tifo del fondo de la hinchada del Copenhague, recordando el triunfo de su equipo frente al mismo rival y en la misma competición en 2006, y parte de cuyos protagonistas fueron homenajeados antes del encuentro.

El partido tuvo de todo: siete goles, dos de penalti señalados por el VAR, una expulsión, remontadas, un primer tiempo con trece minutos de descuento por varias interrupciones (una invasión de campo y dos espectadores que necesitaron atención médica) y un final feliz para el campeón danés, que ya había merecido mejor suerte hace dos semanas en Manchester.

El Manchester United hizo un ejercicio de efectividad en la primera media hora, con dos goles en sus dos primeras llegadas claras, ambas con el mismo finalizador, Rasmus Højlund, el joven delantero danés salido de la cantera del Copenhague que dejó el equipo hace dos años como un desconocido y ahora es una estrella.

Sigue leyendo:

– Entrenador del Al Ittihad es despedido 24 horas después de haber llamado vago a Karim Benzema

– Real Madrid vence al Sporting Braga y asegura su pase a la siguiente ronda de la Champions League 

– El Manchester United cae ante el Copenhague y Erik ten Hag deja comprometida su continuidad en Champions

En esta nota

Manchester United Marcus Rashford
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain