Miguel Bosé confiesa quién fue su primer amor

El cantante español Miguel Bosé se sinceró sobre su vida amorosa y reveló quién fue el primer gran amor de su vida. Esto fue lo que dijo

Miguel Bosé en una presentación en Barcelona, España en 2016.

Miguel Bosé en una presentación en Barcelona, España en 2016.  Crédito: Miquel Benitez. | Getty Images

El nombre del cantante Miguel Bosé se encuentra en boca de todos luego del estreno de su bioserie “Bosé” a través de la señal de Telecinco en España. Y es que además de dar un vistazo a su vida antes de los reflectores, esta revela quiénes han sido los grandes amores del famoso.

La revelación se llevó a cabo durante una entrevista con Joaquín Prat; allí el intérprete de temas como “Si tú no vuelves” y “Morena mía” indicó que su primer amor fue Bárbara Blasco y se remonta a una edad muy temprana.

De acuerdo con el relato de Miguel Bosé, Blasco fue una amiga de la infancia que le robó el corazón cuando tenían no más de cinco años: “Una chica que era guapísima y es una mujer guapísima todavía, con el pelo muy, muy largo. Y teníamos cuatro o cinco años, nos agarramos de la mano y decíamos que éramos novios. Y yo la miraba y la miraba rendido“, detalló.

Asimismo, el español destacó que a su corta edad se sintió atraído por su inteligencia, así como personalidad simpática. Estos atributos la convirtieron en una de sus amigas más cercanas hasta el día de hoy.

Cabe recalcar que su serie biográfica no es el único proyecto laboral que toca a su puerta, pues recientemente anunció que el próximo año lanzará un nuevo disco y hará una gira de conciertos por primera vez en sus ocho años de ausencia en los escenarios.

Seguir leyendo:

Miguel Bosé ya volvió a su casa de México tras violento robo que sufrió
Miguel Bosé revive robo con violencia a su casa y revela que asaltante le pidió una selfie
Revelan las verdaderas razones por las que habrían entrado a robar a mansión de Miguel Bosé

En esta nota

Miguel Bose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain