Salma Hayek recibe galardón humanitario Giving Tree por su apoyo a los niños vulnerables

La actriz mexicana expresó profunda gratitud por el reconocimiento y elogió la labor de Baby2Baby, que provee pañales, ropa y necesidades básicas a niños en situación de pobreza en todo el país.

Baby2Baby donará 50 mil pañales a los niños en Acapulco afectados por el desastre de 'Otis'

Baby2Baby donará 50 mil pañales a los niños en Acapulco afectados por el desastre de 'Otis'. Crédito: Getty Images

En la reciente gala de la organización sin fines de lucro Baby2Baby, la actriz mexicana Salma Hayek Pinault fue reconocida con el prestigioso galardón humanitario Giving Tree por su excepcional apoyo a los niños vulnerables en todo el mundo.

A través de sus redes sociales, la protagonista de ‘Eternals’ expresó su agradecimiento a Channing Tatum por presentar el premio, destacando el esfuerzo del actor, a pesar de su confesado disgusto por este tipo de eventos. En su publicación en Instagram, Hayek Pinault expresó su profunda gratitud por el reconocimiento y elogió la labor de Baby2Baby, la cual provee pañales, ropa y necesidades básicas a niños que viven en la pobreza en todo el país.

En honor al nombramiento de Salma Hayek, Baby2Baby donará 50 mil pañales a los niños en Acapulco afectados por el desastre de ‘Otis’. Además, la gala contó con la presencia de anteriores galardonadas, Kim Kardashian y Vanessa Bryan.

La Gala de Baby2Baby, que recauda anualmente millones de dólares, ha sido fundamental para el trabajo continuo de la organización en beneficio de niños en situación de pobreza. El año pasado, la gala alcanzó una cifra récord de 12 millones de dólares, permitiendo que Baby2Baby llegara a más de un millón de niños afectados por las secuelas de la pandemia, la inflación récord y desastres naturales.

Con doce años de existencia, Baby2Baby, liderada por las co-directoras ejecutivas Norah Weinstein y Kelly Sawyer Patricof, ha recaudado una impresionante cantidad de 350 millones de artículos diversos, incluyendo pañales y ropa para bebés, destinados a niños en condiciones precarias de vida.

La gala contó con la presencia de destacadas personalidades de Hollywood, quienes, al igual que Salma Hayek, han comprometido su apoyo y recursos para mejorar la calidad de vida de los pequeños alrededor del mundo. Entre los rostros notables se encontraban Chrissy Teigen, Amy Adams, Kerry Washington, Gwyneth Paltrow, Jessica Alba, Jennifer Garner, Kate Hudson y Drew Barrymore.

Salma Hayek enseña cómo llevar vestido con lentejuelas después de los 50

La destacada actriz mexicana Salma Hayek, reconocida por su talento y éxito en Hollywood, una vez más capturó la atención con su elegancia y estilo en la reciente gala benéfica de Baby2Baby, donde también fue honrada por su labor altruista. Este evento no solo resaltó su contribución solidaria, sino que la posicionó como la figura central de la velada gracias a su elección de vestuario.

El atuendo que seleccionó para la ocasión, diseñado por Bottega Veneta, demostró que las prendas con lentejuelas pueden lucirse con glamour a cualquier edad, desafiando estereotipos y ofreciendo una lección de estilo para mujeres maduras. El vestido, confeccionado en lentejuelas de un deslumbrante tono verde esmeralda platinado, presentaba un favorecedor escote halter y un elegante detalle fruncido en la parte del cuello.

El análisis del look de Salma Hayek revela su habilidad para combinar sofisticación y modernidad, desmintiendo la idea de que ciertos estilos de ropa están reservados exclusivamente para mujeres más jóvenes. La actriz, de 57 años, encarna la idea de que la moda trasciende las barreras de la edad, ofreciendo inspiración a mujeres maduras, independientemente de si han superado los 40 o 50 años, tal como lo demuestra la madre de Valentina Pinault.

El reconocimiento en la gala no solo se centró en la contribución humanitaria de Hayek, sino que también subrayó su impacto en el ámbito de la moda y la percepción de la belleza a medida que envejecemos. La elección de este vestido de lentejuelas no solo es un testimonio de su buen gusto, sino también un recordatorio de que la elegancia y la moda trascienden las convenciones sociales y están al alcance de mujeres de todas las edades.

Sigue leyendo:

Salma Hayek publica en Instagram un emotivo mensaje recordando a Matthew Perry
Salma Hayek se presume comiendo un postre muy especial en forma de fresa, ¿de qué será?
Kim Kardashian rinde homenaje a Salma Hayek en su reciente disfraz de Halloween
Salma Hayek celebra el Día Nacional del Taco con un video en el que aparece comiendo con Camila Cabello

En esta nota

Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain