Autoridades investigan homicidio de una mujer a unos pasos de su trabajo en Laguna Beach
El cuerpo de Tatum Lee Goodwin, de unos 20 años, fue encontrado en el área del negocio donde laboraba; la División Forense del Condado de Orange determina cuáles fueron las causas de su fallecimiento
Autoridades del Condado de Orange mantienen activa la investigación del homicidio de una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado a unos pasos del restaurante donde trabajaba, en la ciudad de Laguna Beach.
La víctima, identificada como Tatum Lee Goodwin, de unos 20 años y residente de San Clemente, fue encontrada por un trabajador de la construcción la mañana de este domingo cerca de la cuadra 200 de Ocean Avenue, en el área de Coast Highway, de acuerdo con funcionarios de la ciudad.
Oficiales de la policía y bomberos de Laguna Beach acudieron al lugar, donde comprobaron que la víctima ya había fallecido.
Funcionarios de la ciudad dijeron que la División Forense del Condado de Orange tenía la encomienda de completar la identificación positiva de la mujer, así como determinar cuáles fueron las causas de su fallecimiento.
“Estamos entristecidos por este acto de violencia sin sentido. Nuestros detectives están trabajando diligentemente para llevar al sospechoso ante la justicia”, declaró el jefe de la policía de Laguna Beach, Jeff Calvert.
Sigue leyendo: Sujeto intenta asesinar a exnovia en Laguna Beach; lo buscan autoridades del Condado de Orange
Según el gerente del restaurante Carmelita’s, negocio donde trabajaba la mujer, el cuerpo de la víctima se encontró a unos pasos del lugar donde estaba estacionado su automóvil, justo detrás del negocio.
“A nadie le disgustaba nunca esta mujer, todos la abrazaban. Ella era una de esas personas que, cuando están en una habitación, te dabas cuenta de su presencia en la habitación”, dijo el dueño del restaurante Carmelita’s, Marcos Heredia.
Al parecer, amistades de Goodwin tomaron las llaves de la mujer la noche de este sábado después de que la víctima había salido a tomar unas copas en Hennessey’s Tavern y Marine Room Tavern.
Previamente, la víctima ya había terminado su turno en el restaurante.
Sin embargo, a la mañana siguiente fue cuando su cuerpo fue encontrado en un callejón, en una zona de construcción detrás del Carmelita’s.
Se informó que el incidente era investigado como un homicidio por parte de las autoridades de Laguna Beach.
Para propietarios de negocios cercanos al Carmelita’s, el caso relacionado con el homicidio de la mujer debe ser tomado con seriedad.
El gerente de un restaurante vecino al negocio propiedad de Marcos Heredia dijo que la noticia sobre la muerte de Goodwin es una llamada de atención sobre la necesidad de ofrecer mayor protección y seguridad a los empleados de otros restaurantes y locales comerciales.
Sigue leyendo: Fuerte incendio de vegetación provocó órdenes de evacuación obligatorias en el área de Laguna Beach, en el Condado de Orange
Según el gerente, Michael Gaspar, la noche del sábado se percató de que un hombre tenía un comportamiento verbal agresivo contra otras personas en el área del estacionamiento donde Goodwin tenía su automóvil.
Las autoridades no han proporcionado detalles sobre el estado en que la víctima fue encontrada, pero mencionaron que el lugar del hallazgo les parecía sospechoso, de acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la ciudad.
El gerente del restaurante Carmelita’s creó una página de GoFundMe en memoria de Goodwin para solicitar donaciones que ayuden a cubrir los gastos de sus servicios conmemorativos, así como para edificar un monumento en la ciudad de Laguna Beach.
Si alguna persona tiene información que pudiera ayudar en las investigaciones, puede comunicarse con los detectives de Laguna Beach al 949-497-0369.
Hasta la mañana de este miércoles, la iniciativa contaba con más de $22,800 dólares en donaciones.
Sigue leyendo:
· Niñero del Condado de Orange es declarado culpable de abuso sexual contra 16 menores
· Ciudad del Condado de Orange emite ordenanza para controlar ladridos excesivos de mascotas
· Hallan un cuerpo dentro de un barril que flotaba cerca de una playa de Malibú, California