Daniel Bisogno rompe el silencio sobre su salud y le llueven las críticas por “extrema delgadez”

El conductor de "Ventaneando", Daniel Bisogno, se ha vuelto el blanco de comentarios por su pérdida de peso tras sufrir problemas de salud. Así es como se defendió de los ataques

Daniel Bisogno.

Daniel Bisogno.  Crédito: Mezcalent

Fiel al programa que “Ventaneando”, el comunicador Daniel Bisogno concedió una entrevista en la que dejó al descubierto varios detalles de su hospitalización de emergencia y los problemas de salud que lo han llevado a una tener una importante pérdida de peso.

De acuerdo con el presentador, fue hace apenas 5 meses que comenzó a vivir los estragos de las várices que se le formaron en el esófago. Y es que estas le provocaron un sangrado que lo llevó a parar en el hospital.

Luego de este trago amargo, Daniel Bisogno comenzó a retomar sus actividades laborales, sin pensar que volvería a terminar en el quirófano; en esta ocasión porque la vesícula se había reventado, así lo comentó durante su charla con Pati Chapoy.

“A través de que se te revienta la vesícula vino una infección terrible”, agregó la líder del programa de espectáculos. “Es una lucha constante para estar bien”, añadió el famoso tras revelar que sus visitas al médico se han incrementado de manera exponencial.

El adelanto de la entrevista no hizo más que despertar la curiosidad de los internautas y poner en evidencia su opinión sobre la apariencia de Bisogno. Según los comentarios en la red, este debería tomarse un descanso de los reflectores y enfocarse en su salud.

“Ay Daniel qué demacrado, y eso que estás maquillado, cuídate” y “Ese wey ya parece embalsamado”, escribieron algunos internautas. Otro secundó este pensamiento diciendo: “Daniel, que débil te ves, se ve que te cuesta trabajo hablar. ¿Por qué les importa tanto el qué dirán? Y exponen tu salud de esta manera”.

Seguir leyendo:

Daniel Bisogno denuncia la muerte de su amigo en un evento de RBD tras un terrible accidente | VIDEO
Daniel Bisogno regresa a ‘Ventaneando’ y rompe en llanto al hablar de sus problemas de salud
Daniel Bisogno relata cómo fue recibir el diagnóstico positivo de VIH | VIDEO

En esta nota

Daniel Bisogno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain