Revelan la elevada cifra que Luis Miguel cobraría por dar un concierto

El periodista Gustavo Adolfo Infante destapó que el 'Sol de México', Luis Miguel, estaría ganando una cifra millonaria por cada concierto que realiza en su gira. Esto fue lo que dijo

Luis Miguel.

Luis Miguel. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Desde que anunció su regreso a los escenarios tras una larga pausa en su trayectoria musical, la gira de Luis Miguel ha dado mucho de qué hablar. Y uno de los temas más especulados es la cantidad que presuntamente se embolsaría con cada una de sus presentaciones. ¿Cuál sería esta cifra? Gustavo Adolfo Infante lo revela.

Fue durante la más reciente transmisión del programa “De Primera Mano” que se abrió la conversación sobre la gira que ha llevado a ‘El Sol de México’ a países como Argentina, Chile, Estados Unidos, por mencionar algunos.

Bajo esta misma tesitura, los conductores hicieron alusión a la supuesta cifra millonaria que el cantante estaría ganando por cada concierto que realiza dentro su ‘Luis Miguel Tour 2023’. Sería Gustavo Adolfo Infante quien develaría la cantidad citando al portal Poll Star, “una compañía que mide los conciertos”.

De acuerdo con dicho portal, Luis Miguel estaría cobrando por concierto la cantidad de $1,955,000 dólares por presentación, es decir $35,000,000 de pesos por concierto.

Dicha noticia surge a solo unas semanas de que saliera a la luz la supuesta liquidación de la manutención que ‘Luismi’ debía a su ex pareja, la actriz Aracely Arámbula.

De acuerdo con fuentes judiciales de la Ciudad de México, el intérprete de “La Bikina” liquidó la cantidad que por ley le correspondía cubrir para las necesidades de los menores.

Aunado a esto, se informó que Luis Miguel habría dejado dinero por adelantado para cubrir meses futuros y evitar malos entendidos respecto a la falta de pagos, algo que su ex esposa había reportado anteriormente.

Seguir leyendo:

Luis Miguel ofreció un show privado de lujo en México
Luis Miguel dona 10 millones de pesos para damnificados por huracán Otis en Acapulco
Captan a Luis Miguel muy feliz con su hija Michelle Salas en un restaurante| VIDEO

En esta nota

Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain