Autoridades investigan tiroteo con múltiples víctimas en un hospital de New Hampshire

Imágenes aéreas del Hospital New Hampshire, un hospital psiquiátrico estatal en Concord, mostraron una respuesta masiva de las fuerzas del orden el viernes e informaron que el sospechoso del tiroteo murió

Cinta de policía.

Cinta de policía. Crédito: ANDRI TAMBUNAN | AFP / Getty Images

Las autoridades informaron que hay múltiples víctimas después de un tiroteo en el Hospital New Hampshire en Concord, la ciudad capital del estado, que ocurrio el viernes y señalaron que se confirmó la muerte del pistolero.

Pocos detalles están disponibles de inmediato, pero la policía estatal de New Hampshire dijo que hubo múltiples víctimas en el tiroteo.

El Departamento de Gestión y Seguridad Nacional dijo que, a las 4:40 p.m., la situación estaba contenida y que el sospechoso estaba muerto.

No quedó claro de inmediato cuántas víctimas están involucradas y el alcance de sus lesiones. Imágenes aéreas del lugar mostraron una respuesta masiva de las fuerzas del orden, según NBC Boston.

El gobernador Chris Sununu emitió una breve declaración a medida que se desarrollaba la situación: “Esta tarde, hubo un incidente en el Hospital de New Hampshire, que ha sido contenido. Si bien la escena permanece activa mientras se limpia el campus, el sospechoso ha fallecido. El estado inmediatamente se movilizó y los socorristas y las fuerzas del orden están en el lugar. Proporcionaremos tantos detalles como sea posible a medida que se desarrolle esta situación”.

New Hampshire Hospital es un hospital psiquiátrico para enfermos agudos administrado por el estado. Según el sitio web, ofrecen atención psiquiátrica para pacientes hospitalizados. Según datos estatales, actualmente hay alrededor de 150 camas ocupadas en el centro.

Sigue leyendo:

Madre de niño de 6 años de Virginia que disparó a maestra es sentenciada a 21 meses de prisión
Hombre de Nueva Jersey que publicó amenazas a sinagogas y escuelas judías recibe 15 meses de prisión
Sospechoso del tiroteo en Colorado se declara no culpable y se le impone una fianza de $100 millones

En esta nota

Tiroteo Tiroteos en Estados Unidos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain