El mexicano del momento en la Liga MX: César Huerta y su millonario valor 

César “Chino” Huerta es uno de los mexicanos qué pasa por un gran momento. Su llamado a la selección de México y sus partidos con Pumas de la UNAM le han incrementado considerablemente su valor

Huerta anotó ocho goles en la Liga MX.

Huerta anotó ocho goles en la Liga MX. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

El fútbol mexicano ha visto el nacimiento de una nueva promesa. César Huerta es uno de los futbolistas más prometedores de la Liga MX. Su desarrollo con Pumas de la UNAM le ha permitido estar en la selección mexicana y evolucionar en el mercado.

César “Chino” Huerta es uno de los jugadores más destacados del fútbol mexicano. Sus números han llamado la atención de los analistas para conocer las razones de su gran desempeño sobre el campo en el conjunto de Antonio Mohamed.

Con tan solo 22 años, Huerta ha militado en una gran cantidad de equipos. El joven delantero ha jugado en clubes como el Atlético Morelia, Atlético Zacatepec, Mazatlán FC, Chivas de Guadalajara y su actual paso por los Pumas de la UNAM.

Con el conjunto universitario, el “Chino” está viviendo una de sus mejores campañas. El azteca jugó 15 partidos en la Liga MX y ha pudo marcar 8 goles y conceder 1 asistencia. Huerta se colocó entre los grandes goleadores del fútbol mexicano. En la Leagues Cup también se hizo notar. En 3 partidos logró dejar su huella con una anotación.

El millonario estatus de César Huerta

El joven delantero de Pumas de la UNAM inició la temporada con un modesto valor de $1.3 millones de dólares. César Huerta ha sido una pieza importante en la temporada de Pumas de la UNAM y ha tenido visibilidad internacional en la selección mexicana de Jaime Lozano.

Según el portal Transfermarkt, el valor de César “Chino” Huerta logró alcanzar los $4.2 millones de dólares en la última actualización del portal. Pumas de la UNAM se está favoreciendo de los goles de Huerta, pero también se frota las manos con la revalorización de su futbolista, una potencial venta en el futuro a algún club de Europa.

Sigue leyendo:
· Alexis Sánchez podría llegar a la Liga MX para reforzar a un grande
· Erik Lira habló de la situación del Cruz Azul: “Es un momento doloroso, un fracaso total”
· México ya dio su lista de convocados para pelear por un cupo a la Copa América 2024
· “No existen los mexicanos de primera, ni de segunda”: la postura de la FMF sobre Julián Quiñones

En esta nota

César Huerta Liga MX Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain