Ivonne Montero cautiva las redes con un vestido corte de sirena que se abrazó a sus curvas

La cantante y actriz Ivonne Montero derrochó sensualidad al lucir un flamante vestido que evidenció sus atributos. ¡Checa el modelito aquí!

Ivonne Montero.

Ivonne Montero. Crédito: Mezcalent

Fiel a su estilo atrevido y sin miedo al qué dirán, la cantante mexicana Ivonne Montero desató furor en redes sociales con una de sus más recientes apariciones públicas. ¿La razón? El flamante look que portó para la ocasión. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Y es que la ganadora de “La Casa de los Famosos 2” recurrió a su cuenta oficial de Instagram para dar una probadita de lo vivido en el evento que marcó su regreso a la conducción. La estrella del show fue el coqueto vestido que portó.

Se trató de una delicada pieza de gala en color verde turquesa que se abrazó a su figura de reloj de arena gracias su corte estilo sirena. Por si fuera poco, la famosa dejó sus hombros al descubierto al recoger su melena pelinegra.

“1er Gran día de ‘La Convención Anual de Grupo CAPREPA 2023’ GRACIASSSSS a mi amigo y compañero de conducción @omarfierrooficial , por tu compañía”, escribió Ivonne Montero, dejando al descubierto la razón detrás de su look de infarto.

Como resultado de su hazaña en Instagram, la también actriz detonó una ola de comentarios positivos y mensajes de cariño en los que se le aplaudió por ser una mujer trabajadora, y por supuesto… ¡bella!

“Demasiado bella!!! Amé el vestido verde. Siempre espectacular reina hermosa”, “Ese vestido verde fue hecho para ti”, “Pero que bonita siempre”, “Ahí eso venga….tu felicidad y alegría es la mía te amo siempre”, y “Bella ese color te luce wooww”, son las reacciones que se leen en la red.

Sin embargo, esta no fue la única ocasión dentro de dicha convención que la famosa dejó con la boca abierta al público. Para la clausura del evento optó por un vestido negro con aberturas peligrosas y espalda descubierta.

Su larga cabellera bicolor se lució en un recogido atrevido, mientras que su maquillaje en tonos oscuros resaltó su mirada ojiazul.

Seguir leyendo:

Ivonne Montero confiesa que está en busca del amor y estas son sus tácticas | VIDEO
La Casa de los Famosos 3: Ivonne Montero deja claro por qué no asistió a la gran final
Ivonne Montero mostró su abdomen ‘de acero’ en un modelito de pedrería y plumas

En esta nota

Ivonne Montero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain