$5 millones de dólares obtiene residente de California con boleto raspadito de lotería
Clyde Stokely ganó $5 millones de dólares al raspar su boleto de lotería con su "supersticioso" estilo de juego; el boleto del concurso X100 lo compró en el Condado de San Luis Obispo
Con una “supersticiosa” forma de jugar sus boletos raspaditos de lotería, un residente de California se hizo acreedor a un fabuloso premio de $5 millones de dólares.
En un comunicado, la Lotería de California informó que Clyde Stokely tiene la particular tradición de raspar la fila superior para descubrir cuáles son sus números ganadores, y posteriormente raspa el espacio de los respectivos números en cada una de las casillas.
En su boleto del concurso 100X, cuando observó que el número 28 que estaba en la tercera fila de las casillas coincidía con uno de sus números ganadores.
“Estaba emocionado, por supuesto. Tuve que mirarlo varias veces en mi vehículo para asegurarme de que no veía el número 26 en lugar del 28”, expresó Stokely a la Lotería de California.
Sigue leyendo: $1 millón de dólares gana mujer hispana en la lotería después de sentir picazón en las manos
Hasta que confirmó que los dos números coincidían se decidió a raspar el resto de la casilla para conocer cuál era el premio que le correspondía.
En ese momento fue enorme su sorpresa al ver que en la casilla estaba marcado el premio mayor del concurso, correspondiente a $5 millones de dólares.
El afortunado ganador atribuyó la suerte a su forma especial que tiene de jugar sus boletos raspaditos durante años.
Sigue leyendo: “Como subirse a la montaña rusa por primera vez”; hispano gana $1 millón de dólares con raspadito en California
Stokely dijo a la Lotería de California que la emoción lo invadió después de cumplir con su peculiar forma de jugar al descubrir la fila superior encima de las 25 casillas, y posteriormente al ver que el número de una de ellas coincidía con un número ganador.
“No me considero supersticioso. Es algo divertido de hacer”, aseguró Stokely.
El nuevo millonario afirmó que seguirá jugando de la misma manera cada vez que compre un nuevo boleto raspadito de lotería.
“No hay ninguna lógica detrás de esto. Así es como los juego todos (los boletos raspaditos). Supongo que se puede decir que es simplemente una forma peculiar que agrega suspenso”, agregó el ganador.
Sigue leyendo: $10 millones de dólares gana jugador de California con boleto raspadito elegido por un vendedor
Stokely adquirió el boleto del concurso 100X en Cambria General Store, en el Condado de San Luis Obispo.
El negocio minorista recibió un bono de $25,000 dólares por tener la fortuna de vender el boleto de la suerte.
La Lotería de California ofrece a sus clientes 50 concursos distintos de boletos raspaditos. Para conocer cuáles son las opciones, puede consultar este enlace.
Sigue leyendo:
· SuperLotto Plus: Californiano reclama premio mayor de $82 millones de dólares
· $1 millón de dólares gana hombre del Condado de Orange en concurso de lotería poco conocido
· Con el mismo juego de raspaditos de lotería, dos californianos se convierten en nuevos millonarios