Carolina Sandoval envía un fuerte mensaje a sus detractores: “Que nadie se meta en la crianza de sus hijos”

La conductora Carolina Sandoval no se guardó nada y respondió a quienes la criticaron por haber salido de viaje con su hija en plena semana escolar. Esto fue lo que dijo

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval se ha caracterizado por no tener miedo al qué dirán cuando de defender sus ideales se trata. Tal fue el caso de su más reciente hazaña en redes sociales, donde se defendió de las críticas que recibió por llevarse a su hija Amalia Victoria, de 7 años, a pasar unos días en España, alejada de su padre Nick Hernández y su escuela en Miami.

Y es que recordemos que durante tres semanas, la venezolana se embarcó en una aventura de la mano de su hija menor por territorio español. Y aunque en un principio todo era amor para la comunicadora, los cuestionamientos sobre su extensa estancia no tardaron en surgir.

“¿Amalia Victoria ¿no va al colegio?” y “¿Donde está Nick, Barbarita, que hace ella tanto tiempo en España?”, son algunos ejemplos de los cuestionamientos que Carolina Sandoval recibió en sus redes sociales.

Por esta razón, optó por dar una contundente respuesta a los detractores junto a una fotografía en la que se le ve muy sonriente con su pequeña.

Solo Amalia Victoria y YO sabemos lo que es este amor tan grande. ‘Mi Niña Vitamina’ @mipedacitodeluz y yo entendemos lo que han sido estos días mágicos en España“, sentenció la famosa. “Y es por eso que les digo NO permitan que nadie se meta en la crianza de sus hijos“.

“Los hijos lo único que necesitan es padres felices, padres que le den mucho amor y algo que sí es imprescindible para ellos: tu presencia, que siempre estés con ellos, cuando sea, a la hora que sea”, añadió la famosa.

Por si fuera poco, la también influencer aprovechó el espacio para desmentir una crisis matrimonial, como diversos internautas lo apuntaron durante su travesía por Europa. Indicó que Nick Hernández ha sido su mayor fan en esta nueva etapa laboral que la ha hecho viajar de Miami a España.

Este hecho quedó comprobado con la más reciente publicación en redes del famoso, quien preparó una gran sorpresa para su regreso a Estados Unidos: “Estoy preparando una sorpresa para Carolina y Amalia Victoria porque viene la Navidad”.

Seguir leyendo:

Video: Carolina Sandoval sigue en España, pero así ya luce su casa de Miami por Navidad
Carolina Sandoval manda a volar a sus ‘haters’ tras lloverle críticas por mostrar su cabellera natural
Carolina Sandoval anuncia su regreso a la televisión, ¿cuál es el nuevo proyecto de la venezolana?

En esta nota

Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain