Carolina Sandoval manda a volar a sus ‘haters’ tras lloverle críticas por mostrar su cabellera natural

La conductora de televisión Carolina Sandoval no se guardó nada y respondió a las fuertes críticas que recibió tras dejarse ver sin extensiones, mostrando su cabellera al natural. Esto fue lo que dijo

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent

La comunicadora Carolina Sandoval no se deja intimidar por las críticas en redes sociales, mucho menos cuando estas surgen luego de haber abierto su corazón para mostrar su verdadero yo. Tal fue el caso de su más reciente hazaña en el internet, donde envió un contundente mensaje a quienes la llenaron de mensajes negativos por dejarse ver al natural y sin extensiones. ¿Qué fue lo que dijo? Aquí te lo contamos.

Desde su perfil oficial, la también influencer se le ve probando una de las herramientas para alisar el pelo más populares del momento, el Shark FlexStyle. Y si bien la intención era presentar los beneficios de dicho producto, para los internautas no pasó desapercibido un pequeño detalle: el estado natural de su cabello.

No pasó mucho tiempo antes de que la publicación recibiera una serie de opiniones divididas donde no faltaron aquellos detractores que la señalaron por “descuidar” su apariencia física: “No entiendo con tantos alisados naturales y buenísimos tengas ese cabello afro”, escribió una internauta.

Sin embargo, no faltaron aquellos fanáticos que pusieron un alto a las críticas y la propia Carolina Sandoval dio respuesta a los señalamientos como solo ella lo sabe hacer: “Decidí no alisarme más el cabello hace años por mis alergias”.

Horas más tarde, la denominada “Venenosa” publicó un video donde envió un poderoso mensaje que tuvo como destinatario a las mujeres.

Mucho se habla de cabello, a muchas les gustará tu hairstyle a otros no…pero al final del día recuerda que no es lo que le guste a otro, es lo que te guste a ti y punto. No dejes que la presión social te arruine un día“, detalló en el audiovisual desde su baño.

Seguir leyendo:

Así es la casa que dejaría Carolina ‘La Venenosa’ Sandoval para cumplir su sueño de vivir en España
Carolina Sandoval anuncia su regreso a la televisión, ¿cuál es el nuevo proyecto de la venezolana?
Carolina Sandoval paralizó las redes con un escotazo de infarto

En esta nota

Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain