Carolina Sandoval anuncia su regreso a la televisión, ¿cuál es el nuevo proyecto de la venezolana?

La conductora Carolina Sandoval ya se prepara para volver a entrar a los hogares del público a través de las pantallas en un nuevo proyecto. Te contamos de qué se trata

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Isaac Brekken | Getty Images

A tres años de despedirse de la televisión, la conductora venezolana Carolina Sandoval dejó con la boca abierta a su comunidad digital tras anunciar que finalmente regresará a los foros de televisión. ¿Tendrá su propio programa o se suma a algún proyecto en marcha? Aquí te contamos lo que se sabe hasta el momento.

La primera pista sobre un posible regreso a las pantallas se dio luego de su reconciliación y reencuentro con Carlos Mesber, quien fuera productor del programa “¡Suelta la sopa!” y con quien cortó lazos tras su abrupta salida en 2020.

Sin embargo, las sospechas del público quedaron confirmadas ahora que ‘La Venenosa’ Sandoval ha anunciado su esperado regreso a la televisión tras 3 años ausente por medio de un inesperado video compartido en redes sociales.

Siempre les he contado que cada persona tiene su tiempo, su momento, su forma de procesar las emociones, sus vivencias y saben qué, hoy les vengo a decir que esta semana me voy a sentar en esa silla que tanto quieren verme…“, contó la venezolana en el audiovisual.

En esta ocasión, Carolina Sandoval entrará a los hogares del público a través de la señal de Univisión en el programa ¡Siéntese quien pueda!, producción de Carlos Mesber, donde además se reencontrará con ex compañeros de ‘¡Suelta la sopa!’, incluidos Lucho Borrego, Karla Gómez y Álex Rodríguez.

“Esta semana me voy a reencontrar con muchas de las personas que tengo tiempo que no comparto un estudio de televisión y que forman parte de mi vida, así como se los digo”, adelantó la famosa en su publicación.

Como era de esperarse, las reacciones del público se hicieron presentes bajo su post, y aunque las críticas no faltaron, sus fanáticos de ‘hueso colorado’ dejaron más que claro que su regreso era muy esperado: “Wow! Que bueno en Univision y Que alegría verla de invitada”, “Que bueno Carolina, me alegro mucho por ti. Deseo de corazón que te vaya muy bien” y “Yo si quiero verla allí, le dará más rating al programa”, se leen en la red.

Seguir leyendo:

Carolina Sandoval paralizó las redes con un escotazo de infarto
Carolina Sandoval, “La Venenosa”, paró el tráfico de Miami con un vestido que abrazó sus curvas
Así es el resort donde Carolina Sandoval luce sus curvas en República Dominicana

En esta nota

Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain