Carolina Sandoval, “La Venenosa”, paró el tráfico de Miami con un vestido que abrazó sus curvas

La presentadora de televisión Carolina Sandoval desfiló por las calles de Miami en un modelito de infarto. ¡Aquí te contamos los detalles!

Con hilito dental, Carolina Sandoval meneó las carnes y habló idioma alienígena como Mafer Walker

Carolina Sandoval. Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

Con una sonrisa en el rostro y enfundada en un ajustadísimo vestido de licra, la presentadora de televisión Carolina Sandoval deleitó la pupila del público a través de redes sociales. ¿Cómo reaccionaron los internautas? Sigue leyendo para enterarte.

Desde su cuenta oficial en Instagram, la ex conductora de ‘Suelta la Sopa’ compartió una cómica publicación en la que externó su deseo de una mascota y ante su falta de ella decidió posar junto a la de uno de sus amigos.

“No diré más , pero daré señales 🤣🤣😂😂 A) Si queremos Perrito ya para #LasSandoval; B) Caro ajá tú no tienes tiempo para perrito; C) Mejor pídelo prestado y tómate la foto pa’ Instagram”, escribió la venezolana para acompañar su publicación.

Sin embargo, hubo otro detalle dentro de su post que llamó la atención de los internautas. Hablamos del sensual -y cómodo- modelito por el que optó para su tarde de paseo por las calles de Coral Gables en Florida.

El atuendo en cuestión estuvo conformado por un vestido largo negro de corte ajustado a sus curvas que acompañó con una cartera de la casa de moda Chanel y plataformas del mismo color. Como parte de los accesorios, “La Venenosa” Sandoval portó un medallón dorado y lentes rosados.

Cabe recalcar que la sección de comentarios no tardó en llenarse de comentarios de cariño, así como piropos para la carismática conductora. Aquí te compartimos algunos de ellos:

“Siempre regia mi querida @venenosandoval ❤️ y creo que ya es hora de un perrito en casa”, “Lindísima y muy hermoso ese perrito”, “Hermosa siempre”, “Bella y carismática mi Caro” y “Elegancia y estilo”, son las respuestas que obtuvo la influencer bajo su post.

Seguir leyendo:

Así es el resort donde Carolina Sandoval luce sus curvas en República Dominicana
‘Chisme No Like’ muestra cómo luce por dentro la mansión de Carolina ‘La Venenosa’ Sandoval
Carolina Sandoval conmovió a sus fans con una foto de su juventud

En esta nota

Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain