Melissa Barrera queda fuera de la película “Scream 7” por sus comentarios sobre Israel y Palestina

La compañía productora de la película "Scream 7" informó que la actriz Melissa Barrera ha quedado fuera del proyecto, debido a comentarios que publicó en sus redes sociales y en los que expresa su apoyo a Palestina

Melissa Barrera

Melissa Barrera no actuará en la séptima película de la saga de "Scream". Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

La actriz mexicana Melissa Barrera ha quedado fuera del reparto principal de la película de terror “Scream 7”, ello debido a los comentarios que ha publicado en sus redes sociales recientemente, acerca de la guerra entre Israel y Palestina.

El 27 de octubre Barrera compartió una serie de imágenes del movimiento Artists Call For Ceasefire Now (Artistas Que Llaman al Cese al Fuego Ahora), que incluye a famosos como Rooney Mara, Milla Jovovich y Bradley Cooper. Un fragmento del mensaje adjunto dice: “Debemos poner fin al bombardeo de Gaza, garantizar la liberación segura de todos los rehenes y exigir un acceso adecuado para que la ayuda humanitaria llegue a las personas que la necesitan desesperadamente”.

Varias veces al día la actriz ha incluido en sus historias de Instagram videos (originalmente publicados por otras personas) que muestran distintos momentos del conflicto -algunos etiquetados como de contenido violento o delicado-. El sitio EW informó que en un post Melissa calificó a Palestina como “un país colonizado” y que acusó a las fuerza israelíes de llevar a cabo un genocidio y limpieza étnica”.

El martes 21 de noviembre la compañía productora Spyglass Media Group emitió un comunicado en el que informa que Barrera ha quedado fuera de “Scream 7”: “La postura de Spyglass es inequívocamente clara: tenemos cero tolerancia con el antisemitismo o la incitación al odio en cualquier forma, incluidas las falsas referencias al genocidio, la limpieza étnica, la distorsión del Holocausto o cualquier cosa que cruce flagrantemente la línea del discurso de odio”.

La actriz canadiense Neve Campbell protagonizó la saga de películas de “Scream” de 1996 a 2022; posteriormente surgió un conflicto en cuanto al salario que recibiría por la sexta cinta, en la que ya no participó (los papeles principales fueron interpretados por Courteney Cox, Barrera y Jenna Ortega) y que obtuvo este año buenos resultados en las taquillas a nivel mundial. La producción de “Scream 7” se había retrasado debido a la huelga de actores de Hollywood, pero cuando estaba a punto de comenzar surgió la polémica por los mensajes de Melissa en las redes sociales.

Sigue leyendo:

En esta nota

Cine Famosas Latinas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain