Ricardo Montaner se grabó desde la bañera y las redes se burlan

El cantante Ricardo Montaner dio mucho de qué hablar en redes sociales luego de compartir un inesperado video que lo dejó ver como nunca antes. ¡Aquí te contamos los detalles!

Ricardo Montaner | Mezcalent.

Ricardo Montaner | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Ricardo Montaner se volvió tendencia en redes sociales gracias al inesperado video que publicó en redes sociales. Y es que este lo dejó ver en paños menores desde una bañera mientras compartía su secreto para verse tan jovial a sus 66 años.

Desde su cuenta oficial en Instagram, el papa de Evaluna reveló que su rutina de salud y belleza incluye un “chapuzón” en una bañera de agua helada, proceso que quedó documentado en un audiovisual.

Dicho clip mostró que si bien esta actividad requiere de toda su concentración por las bajas temperaturas del agua, está ya forma parte de su rutina diaria. Además, fiel a su buen humor, Ricardo Montaner optó por acompañar el video con un extracto del tema “Frío frío” de su colega Juan Luis Guerra.

Como era de esperarse, el intérprete de temas como “Me va a extrañar” y “Déjame llorar” se volvió el blanco de las miradas de los internautas, por lo que las opiniones divididas con respecto a su publicación no tardaron en surgir.

Mientras algunos usuarios lo felicitaron por mantener un gran físico a sus casi 70 años, otros lo convirtieron en el sujeto de burlas: , son algunos de los comentarios que se leen en la red.

Sin embargo, las muestras de cariño contrarrestaron estas críticas y menciones como las de Carlos Rivera, Juan Luis Guerra y su hijo Mau Montaner, se antepusieron sobre las de sus detractores: “Aguante maestro!”; “Ufffff!!!! Papiiiii!!! Muy biennnnn”.

Cabe recalcar que los baños en agua helada se han convertido en una práctica cada vez más común entre los famosos. Y es que los especialistas la recomiendan para mejorar la circulación y la apariencia de la piel.

Seguir leyendo:

Noelia acusa a Ricardo Montaner de ser un “demonio” que “calló” abusos contra ella, ¿él responde?
Así es la mansión de la que Ricardo Montaner querría deshacerse por estar en bancarrota
Ricardo Montaner estalla contra el show de Univision “Despierta América” | VIDEO

En esta nota

ricardo-montaner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain