Así es la mansión de Lady Di en la serie ‘The Crown’ que se puede alquilar en Airbnb

La mansión de Lady Di en la serie 'The Crown' está disponible en alquiler por medio de Airbnb a un precio imposible de pagar para muchos

Lady Di.

Lady Di.  Crédito: PATRICK RIVIERE/AFP/Getty Images

La casa de verano de Lady Di, que aparece en la serie ‘The Crown’, puede ser alquilada por los amantes de este proyecto o por los fans de la fallecida princesa, al darse a conocer que se encuentra disponible por medio de Airbnb.

El Yellow Castle, como es conocida la residencia, no se ubica en St. Tropez como la residencia ficticia de Fayed, sino que en la serie está situada en Port d’Andratx, en Mallorca, España.

“Las murallas de narcisos y una península rocosa fortifican esta finca cercana al Puerto de Andratx, donde se alojó la princesa Diana, aunque a día de hoy se puede acceder a la villa por tierra o por mar. Los jardines conducen a una piscina, jacuzzi y terraza con salón y comedor con sombra. Los interiores azules y blancos son frescos como la brisa del mar. Explora la gruta de roca privada de la propiedad y desciende hasta el mar”, se lee en el anuncio publicado por medio de la famosa plataforma de hospedaje.

El inmueble, de acuerdo a lo publicado en Airbnb, cuenta con una capacidad para recibir hasta 12 huéspedes, al estar dotada de 7 recámaras y 10 baños.

Cuenta con vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de piano, sala de billar, cuarto de masajes, oficina, gimnasio, cuarto de lavado, garaje, entre otras habitaciones.

Al exterior goza de una impresionantes vistas al mar, de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de jacuzzi, de bar, de estatuas, entre otras amenidades.

La estancia mínima permitida es de 5 noches, por lo que todo aquel que se quiera hospedar ahí deberá desembolsar al menos $46,500 dólares.

Para ver más imágenes de este increíble alojamiento, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es el hotel donde Vicente Fernández Jr. y Mariana González pasan su luna de miel en Dubai
Thalía presume orgullosa la casa y el barrio donde creció en México y dice: “A mucha honra”
Sofía Vergara lució hermosa y soltera en la cena de Thanksgiving en casa de su vecina

En esta nota

Airbnb casas de famosos Lady Diana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain