Atlético de Madrid entra en la lista de equipos interesados en Santiago Giménez

De acuerdo con un reporte del periodista de TUDN, Daniel Chanona, el Atlético de Madrid ya habría comenzado contactos con el entorno del delantero mexicano Santiago Giménez

Santiago Giménez sigue acaparando interés en equipos del Viejo Continente.

Santiago Giménez sigue acaparando interés en equipos del Viejo Continente. Crédito: MAURICE VAN STEEN | AFP / Getty Images

El nombre de Santiago Giménez no deja de sonar fuerte en Europa, en donde el delantero mexicano del Feyenoord está cada vez más revalorizado de cara a lo que será la próxima temporada en la que llegará el final de su actual contrato con el equipo de los Países Bajos y con toda seguridad termine dando el salto a una liga más competitiva.

Sus buenas actuaciones con el conjunto de Rotterdam, segundo clasificado de la Eredivisie, le han permitido al “Bebote” estar en el radar de grandes equipos en el Viejo Continente, uno de ellos sería el Real Madrid. Sin embargo, recientemente se conoció que el conjunto merengue no es el único interesado en una hipotética incorporación del atacante mexicano.

Y es que de acuerdo con un reporte de TUDN, habría otro equipo importante de la capital española que estaría interesado en los servicios de Santiago Giménez y hasta incluso ya habría comenzando conversaciones para ir tanteando el terreno de cara al 2024.

El delantero mexicano Santiago Giménez se encuentra en su segunda temporada con el Feyenoord a donde llegó en el 2022 proveniente del Cruz Azul de la Liga MX. (TIZIANA FABI/AFP via Getty Images)

Se trata nada más y nada menos que del Atlético de Madrid, según reveló este sábado el periodista Daniel Chanona quien aseguró que el equipo dirigido por el entrenador argentino Diego Simeone estaría buscando un refuerzo para el ataque en el que ya cuentan con figuras como el español Álvaro Morata y el francés Antoine Griezmann, ambos ya por encima de la barrera de los 30 años.

“Hay un equipo en Madrid que está muy interesado en Santiago Giménez, tan interesado están que ya hasta hubo contactos formales y ese equipo es el Atlético de Madrid. Hoy, en la capital española el equipo que busca a Santi Giménez es el Atlético y no el Real”, aseguró Chanona.

Las palabras del periodista de TUDN contrastan con los diversos reportes de la prensa deportiva en Europa durante los últimos meses que ponen al Real Madrid como uno de los interesados en el delantero mexicano, así como también destacan el Tottenham de la Premier League así como el Nápoles de la Serie A italiana, entre otros.

Santiago Giménez viene de disputar los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf en una serie en la que la Selección de México se impuso ante Honduras. Héctor Vivas/Getty Images)

Sin embargo, Daniel Chanona aseguró que la baja de la estrella brasileña del Real Madrid, Vinicius Jr. quien estará fuera de las canchas por un par de meses, podría ser el detonante para que el equipo blanco aumente su interés en el atacante mexicano, actual máximo goleador del campeonato neerlandés con 16 tantos luego del hat-trick que marcó este sábado en la goleada del Feyenoord ante el Excelsior (5-2).

“Ha saltado el nombre de Santiago Giménez en España, quien entró en un hipotético mercado madridista especialmente luego de la baja de Vinicius Jr”, reconoció el periodista de TUDN.

De momento, Santi Giménez seguirá brillando en la Eredivisie hasta el final de la presente temporada. Lo que sí es casi seguro es que el delantero de 22 años terminará dando el salto a otro equipo una vez que llegue al final su contrato con el cuadro de Rotterdam.

Sigue leyendo:
Real Madrid pondría más de $50,000,000 millones de dólares en la mesa por el delantero mexicano Santiago Giménez, según reporte
Santiago Giménez se sinceró: “Honduras nos dio golpe de autoridad, debemos ser más humildes”
Javier Aguirre reveló la clave para que el Mallorca saque un buen resultado en su visita ante el Atlético de Madrid

En esta nota

Atlético de Madird Santiago Giménez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain