Sospechoso de desmembrar un cuerpo en Florida murió por herida de bala autoinfligida

Agentes descubrieron el cuerpo desmembrado de James Banks, de 67 años, que fue encontrado en el maletero de su propio vehículo en las cercanías de la casa en Florida

Sospechoso de desmembrar un cuerpo en Florida murió por herida de bala autoinfligida

El sospechoso fue encontrado vivo con una herida de bala autoinflingida en su abdomen.  Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Autoridades informaron que un sujeto de 75 años, sospechoso de haber desmembrado a un hombre en una casa en el norte de Florida, murió por una herida de bala autoinflingida, en un caso que ha conmocionado al condado de Citrus.

La Oficina del Sheriff del condado de Citrus señaló en un comunicado el sábado una unidad respondió a un control urgente de bienestar cerca de la zona de Poe Street y Eden Drive en Inverness, que está a 121 kilómetros (75 millas) al norte de Tampa, después de recibir información de que potencialmente había ocurrido un asesinato.

Cuando las unidades llegaron a la escena, llamaron a la puerta principal y se anunciaron, pero no hubo respuesta. Preocupados por la seguridad del sospechoso y de la víctima, los agentes comenzaron a revisar el perímetro de la casa.

Una vez en el patio trasero, las unidades de patrulla observaron un gran cuchillo estilo carnicero en el suelo, sangre y marcas de arrastre. En ese momento, los oficiales asumieron que se había cometido un crimen.

Después de hacer nuevos intentos de contactar con el sospechoso, los agentes entraron en la casa. Allí encontraron a un hombre, identificado como Jonathan Dimick Senior, de 75 años, sentado en su sala de estar, inconsciente, pero vivo con una herida de bala autoinflingida en su abdomen.

“El sospechoso recibió tratamiento médico de emergencia de miembros de Citrus County Fire Rescue antes de ser trasladado a un helicóptero y transportado para tratamiento médico. Sucumbió a sus heridas en el hospital”, detalló el comunicado de la oficina del sheriff publicado en Facebook.

Una investigación adicional lleva a los agentes al espantoso descubrimiento del cuerpo desmembrado de James Banks, de 67 años, que fue encontrado en el maletero de su propio vehículo en las cercanías de la casa.

“La escena a la que nuestros ayudantes respondieron fue absolutamente impactante. Es raro que un caso tan horrible ocurra en Citrus County, pero para esto nos preparamos”, dijo el sheriff Mike Prendergast.

“Es verdaderamente lamentable que nuestro sospechoso nunca sea procesado por este brutal crimen – Sin embargo, gracias al coraje del que llama y a la rápida respuesta de nuestro equipo, la familia del Sr. Banks puede comenzar su proceso de duelo sabiendo que nadie volverá a sufrir por las manos del Sr. Dimick”, agregó.

El comunicado no ofrece detalles sobre el hombre, cómo pudo haber conocido a Dimick o cuándo fue asesinado.

Sigue leyendo:
– Encuentran a una mujer muerta a puñaladas tras incendio en apartamento de Florida
– Mujer de Florida hallada muerta en una unidad de almacenamiento a nombre de su ex esposo
Mujer de Florida estranguló a su hijo de 8 años y luego se fue de compras con el cadáver en el vehículo

En esta nota

Asesinato Tampa

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain