Condenaron a 17 años de prisión a una exluchadora de la WWE por la muerte de un adulto mayor

La exluchadora de la WWE Tammy Sytch fue condenada por causar un accidente de tránsito en el que falleció un hombre de 75 años de edad

Tammy Sytch causó el accidente de tránsito por manejar ebria.

Tammy Sytch causó el accidente de tránsito por manejar ebria. Crédito: News Journal | Cortesía

La integrante del Salón de la Fama de la WWE, Tammy Sytch, fue condenada a 17 años de prisión por el accidente automovilístico que provocó en el año 2022 y causó la muerte de un hombre de 75 años de edad. Sus años épicos sobre el cuadrilátero se vieron opacados por este terrible momento.

La legendaria luchadora, también conocida como Sunny, ha estado en prisión desde el año 2022, tras estar involucrada en una colisión de vehículos en la que se encontraron restos de sangre y alcohol. Desde entonces había estado detenida mientras esperaba por la sentencia final.

En agosto del año pasado, Sytch se negó a declararse culpable por los delitos de manejar bajo los efectos del alchohol, entre otros cargos. El hombre que falleció fue reconocido como Julián Lasseter, de 75 años de edad, y su fallecimiento ocurrió justo con el fuerte impacto del vehículo de la exgladiadora.

De acuerdo con información publicada por TMZ, la exestrella de la lucha libre de Estados Unidos conoció su sentencia este lunes luego de que hace tres meses se declarara “sin oposición” por ser la causante de dicho accidente que ocurrió en Ormond Beach, en el estado de Florida.

Para su sentencia, Sytch se presentó con ropa de presidiaria y estuvo en la corte durante varias horas, mientras que escuchaba testimonios de expertos, familiares del fallecido, entre otros.

La luchadora se le salieron las lágrimas cuando estaba diciendo unas palabras para ofrecer disculpas por lo sucedido. Una de las frases que le dijo a los familiares de la víctima fue: “Sé que mis palabras no son suficientes, pero sepan qué pienso en ustedes todos los días”.

Momento en el que Tammy Sytch escuchaba su sentencia por el accidente que provocó en 2022. Foto: News Journal

Al momento que el juez le impuso su condena de 17 años, se quedó totalmente congelada ante los espectadores de la lectura de la decisión judicial y eso ocasionó que los guardias que la custodiaban tuvieran que retirarla casi empujándola.

La Industria de la WWE es uno de los mercados más grandes que existen en Estados Unidos y hasta los momentos no se han pronunciado sobre lo sucedido con su expeleadora.

Es muy posible que por la edad que tiene Tammy Sytch salga bajo palabra en un par de años si presenta buena conducta y evita tener problemas dentro de la prisión. Ya en el pasado varios peleadores han tenido problemas con las leyes y han podido salir de prisión después de cumplir su condena.

Sunny una de las pioneras de las Divas de la WWE

Tammy Sytch fue una de las luchadoras más famosas de la década de los años 90, pese a su excelente carrera ha tenido varios encuentros con la ley. Sunny estuvo bajo arresto en otras seis ocasiones, aunque ningún caso fue tan grave como el de esta oportunidad.

Entre sus delitos era recurrente que manejara en estado de ebriedad y sin licencia. Además, también atentó contra la vida de una de sus parejas, a quien atacó con unas tijeras.

A pesar de haber rechazado a la revista Playboy, la luchadora estadounidense se rindió ante el mundo del contenido para adultos en el año 2001. En 2016 se adentró en el cine pornográfico, e incluso hizo apariciones en eventos especiales de la WWE.

Sigue leyendo:

En esta nota

WWE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain