Rey Mysterio fue operado de su rodilla y estará fuera del ring lo que resta de 2023

Una de las estrellas de la WWE, Rey Mysterio, avisó a través de sus redes sociales que fue operado con éxito de su rodilla y promete un regreso por todo lo alto

Rey Mysterio.

Rey Mysterio. Crédito: Robert Laberge | Wikimedia Commons

Rey Mysterio sufrió una dura lesión y debió ser sometido a una operación de rodilla y la misma habría salido de manera perfecta y sin ningún tipo de contratiempo según palabras publicadas por el mismo luchador a través de su cuenta en la red social Instagram.

La cirugía de rodilla fue exitosa. ¡Ahora la venganza está en el horizonte! Pagarás por los daños causados“, escribió el popular luchador californiano a travás de su cuenta en Instagram, desde donde decidió pronuncoiarse y dar a conocer más allá de los detales del duro golpe que recibió y que lo dejará inactivo durante todo lo que queda de 2023.

Aunque no tiene fecha para su regreso, reportes indican que el afamado luchador e ídolo de la afición mexicana deberá permanecer por lo mínimo, un total de seis semanas en reposo y en recuperación, motivos que hacen complicado y hasta casi imposible su vuelta al ring en lo que queda de 2023.

No obstante, estrellas de la WWE, de la talla de Garza, Humberto Carrillo y Charlotte Flair, enviaron mensajes de aliento para el amo del 619 y expresaron toda su solidaridad en este duro momento que seguramente estará superando un personaje que se ha vuleto una de las leyendas de la compañía más importante del mundo de la lucha libre.

Rey Mysterio, durante la función de lucha libre Triplemanía XXIII de la empresa AAA en 2015.
Rey Mysterio, durante la función de lucha libre Triplemanía XXIII de la empresa AAA en 2015. Foto / Álvaro Paulin / Imago7
Crédito: Alvaro Paulin | Imago7

El último combate que disputó Rey Mysterio fue en el evento Crown Jewel, allí el atleta oriundo de California fue despojado de la faja del campeonato de los Estados Unidos por el youtuber Logan Paul, quien se aprovechó de una jugada sucia para dejar en el camino al enmascarado.

Mientras que su última aparición dentro de un cuadrilátero se dio el pasado 10 de noviembre, ocasión en la que fue atacado por Santos Escobar, tras una lucha entre Carlito y Bobby Lashley.

Rey Mysterio en los Premios Billboard.
Rey Mysterio en los Premios Billboard. Foto / Ivan Apfel / Getty
Crédito: Ivan Apfel | Getty Images

A sus 48 años, Rey Mysterio no mira atrás, cuando le hablan de retiro, entiende que es una posibilidad, pero aún no parece estar preparado para ello, ahora deberá superar una lesión y seguir adelante como un guerrero, demostrando la razón por la que es un ídolo de la WWE en el mundo.

Finalmente y no menos importante, cabe resaltar que la cirugía de rodilla de Rey Mysterio, fue llevada a cabo por el doctor Jeffrey Dugas en el Centro Ortopédico y de Medicina Deportiva Andrew’s en Birmingham, Alabama.

Sigue leyendo:
. Rey Mysterio quiere retribuirle el apoyo a su esposa cuando llegue su momento de retirarse
. Rey Mysterio se convierte en leyenda y será exaltado al Salón de la Fama de la WWE
. Rey Mysterio agranda su legado y se lleva el cinturón de Estados Unidos en Smackdown

En esta nota

Rey Mysterio WWE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain