Denuncian al actor César Bono por amenazas tras acusar a mujer de despojarlo de su casa

César Bono está metido en tremenda polémica por el pleito que sostiene con su inquilina, quien lleva cerca de un año sin paga el alquiler de la casa que habita

César Bono | Mezcalent.

César Bono Crédito: Mezcalent

El primer actor César Bono, de 73 años, fue denunciado ante las autoridades por la mujer que lo habría despojado de su casa en la exclusiva zona de La Herradura, en el Estado de México, luego de que esta lo acusara de amenazas.

La mujer, que responde al nombre de Jessica López Rivera, acudió ante la Fiscalía para denunciar que el famoso Frankie Rivers de la serie de ‘Vecinos’ le llamó varias veces para amedrentarla.

“Denuncian a César Bono por amenazas, Jessica López acusó al actor en @FiscaliaCDMX. Aseguró que, entre marzo y agosto, él le llamó y envió mensajes de voz para amedrentarla”, publicó el reportero Carlos Jiménez en su cuenta de X.

De acuerdo al mismo reportero, Jessica acusó a Bono de amenazarla con hacerle daño a ella y a sus hijos si no cumplía con el pago de renta, el cual lleva cerca de un año sin realizar, de acuerdo al testimonio del afectado.

“Que amenazó con dañar a sus hijos, y tenerle una “sorpresita”. Que le dijo: ‘Yo soy una persona muy querida en mi país’”.

Cabe mencionar que en días pasados César Bono confesó en entrevista con Ventaneando que recibió amenazas de secuestro por parte de la misma mujer.

“Ella dijo, alguna vez dijo que yo necesitaba un levantón, que según tengo entendido en el argot de los delincuentes un levantón es que te secuestren. Ella si me amenazó en un juzgado, dijo: ‘Este necesita un levantón’ como diciendo a ver si no le mando a hacer algo”, contó el artista en su momento.

Sigue leyendo:

Así es la mansión de Lady Di en la serie ‘The Crown’ que se puede alquilar en Airbnb
Así es el hotel donde Vicente Fernández Jr. y Mariana González pasan su luna de miel en Dubai
Thalía presume orgullosa la casa y el barrio donde creció en México y dice: “A mucha honra”
Sofía Vergara lució hermosa y soltera en la cena de Thanksgiving en casa de su vecina

En esta nota

casas de famosos César Bono

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain