Una mujer de Florida apuñaló a su novio en el ojo por mirar a otras mujeres

En un arranque de celos, Sandra Jimenez, de 44 años, atacó a su pareja con una aguja antirrábica de sus perros y le perforó el párpado

Sandra Jimenez

A la mujer se le impuso una fianza de 7,500 dólares y fue sentenciada a arresto domiciliario. Crédito: Miami-Dade Police | Cortesía

Los celos son peligrosos y nocivos, en algunos casos pueden ocasionar tragedias como una ocurrida en Florida, donde una mujer apuñaló con una “aguja contra la rabia” el ojo de su novio al descubrirlo mirando a otras mujeres, según el informe policial difundido por varios medios de comunicación.

Sandra Jimenez, una mujer de 44 años responsable del ataque contra su pareja con quien llevaba ocho años de relación, fue arrestada en Miami después de haber herido al hombre en su casa en el condado de Miami-Dade, según informó Fox35 Orlando.

Ahora la mujer se encuentra encarcelada y fue acusada del delito de agresión agravada, después de que agentes de la Policía visitaran el hospital en el que el novio de la detenida se encontraba recuperándose de las heridas sufridas por el ataque.

Personal médico del Jackson Memorial Hospital fue el que dio parte a las autoridades, allí los agentes entrevistaron a la víctima, quien narró que estuvo discutiendo con Jimenez durante horas debido a los reclamos de su pareja porque él veía a otras mujeres.

Salió huyendo tras el ataque

Al llegar a su casa, el hombre se recostó en el sofá, momento en el que la agresora “saltó” sobre él y con una aguja antirrábica de sus perros le apuñaló y perforó el párpado derecho, tras darse cuenta de lo que hizo salió del hogar que compartían. En tanto, el hombre llamó al 911 para pedir ayuda.

Cuando los agentes encontraron a Jimenez durmiendo en un vehículo afuera de la casa en la que ocurrieron los hechos, la mujer aseguró que las heridas de su novio fueron autoinfligidas, pero sus dichos no la libraron del arresto.

De acuerdo con los registros de la Policía, Jimenez fue ingresada en el Centro Correccional Turner Guilford Knight y se le impuso una fianza de 7,500 dólares. Fue sentenciada a arresto domiciliario y se le ordenó mantenerse alejada de su novio, luego de que el juez encontró causa probable para el ataque.

Sigue leyendo:
Arrestan a un hombre en Indiana que trató de ocultar droga y un arma entre sus glúteos.
“Traté de matarla”: Hombre de Tennessee apuñaló repetidamente a su hija y dijo que lo volvería a hacer.

En esta nota

Miami-Dade Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain