¡Familia de Paris Hilton en shock! No sabían de su segunda hija, London

¡Con la quijada en el suelo! Aunque la familia de Paris Hilton sabía que quería una hija niña ahora que Phoenix va a cumplir un año, jamás esperaron que la nueva integrante fuese la sorpresa de la cena de Thanksgiving

Paris Hilton en un evento en Los Ángeles.

Paris Hilton en un evento en Los Ángeles.  Crédito: Frazer Harrison. | Getty Images

Paris Hilton anunció el nacimiento de su hija, London, en un emotivo anuncio de Thanksgiving. La heredera y empresaria deleitó a sus seguidores al darle la bienvenida a su bebé con una tierna foto de ella y su esposo Carter Reum. En la que mostraban una ropa de bebé color rosado, lentes en forma de corazón y un lindo crochet.

París sonrió alegremente y expresó su alegría por realizar su sueño: “Ahora que tengo un hijo y una hija, mi vida se acabó”, dijo a la revista People. Su primer hijo, Phoenix Barron, de 11 meses, ahora tiene una hermanita adorable y no podría estar más feliz. “¡Me alegro mucho de que nuestra princesa esté aquí!”, agregó la empresaria.

Ella le había dicho a su hermana Nicky Hilton y a sus padres que tendría una hija de nuevo por vientre subrogado, pero no dijo cuándo. Así que la familia de Paris Hilton quedó en shock cuando esta llamo y mostró a su hija London.

París compartió un momento especial de la primera experiencia navideña de Phoenix mientras admiraba las luces y las decoraciones del árbol.

Además, se refirió al anuncio del nacimiento de su hija London como una verdadera sorpresa para sus familiares. “El Día de Acción de Gracias fue realmente especial. Sorprendimos a todos con el nacimiento de London y fue genial ver a Phoenix ver su árbol por primera vez”.

París Hilton además ha dicho en entrevistas, que soñaba una navidad con niños, que pudieran vestir pijamas y abrir regalos alrededor del árbol. Todo este sueño ahora es una realidad para la también DJ.

Paris Hilton de socialité a abnegada madre

La etapa Paris como madre es un cambio radical en la imagen que se tiene de la socialité. Además, ha defendido con garras las críticas que hicieron previamente de su hijo Phoenix.

Sin duda ha sido un cambio importante en su vida. A sus 42 años está completamente entregada a su familia. “Estoy emocionada de que mis fans vean una nueva etapa en mi vida, donde seré esposa y madre”, cosa que hará en su show.

Paris Hilton y Carter Milliken Reum
Paris Hilton y Carter Milliken Reum se han casado.
Crédito: MICHAEL TRAN/AFP | Getty Images

Hasta el momento de cierre de esta nota, ni Paris Hilton, Ni Carter Reum habían compartido una foto explícita de London. Se espera que lo hagan para foto familiar de navidad.

Paris y Carter aún no han compartido fotos de Londres. No cabe duda que esta pequeñita ha llegado para sumarle más alegrías a esta linda familia. ¡Enhorabuena para ellos!

Sigue leyendo:
·Karol G posó con Peso Pluma y Paris Hilton en los Premios Billboard a la Música Latina
·Paris Hilton tiene utensilios de cocina adornados con cristales de Swarovski
·Paris Hilton dice que nunca se ha puesto bótox ni infiltraciones en el rostro

En esta nota

hijos de famosos Hollywood Paris Hilton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain