Óscar de la Hoya borra mensaje sobre “inestabilidad mental” de Ryan García tras conferencia de prensa

Óscar De la Hoya se mostró preocupado por el estado de ánimo y el comportamiento errático de Ryan García asegurando que el californiano no está concentrado plenamente en su pelea con Óscar Duarte

Óscar de la Hoya

Óscar de la Hoya reaccionó a las declaraciones de Ryan García con un tuit que luego fue borrado. Crédito: Golden Boy Promotions | Cortesía

Óscar de la Hoya publicó y borró un mensaje en sus redes sociales sobre la “inestabilidad mental” de Ryan García tras la arremetida del californiano contra él y Bernard Hopkins en la conferencia de prensa final para la pelea con Óscar Duarte, que se realizará este sábado 2 de diciembre en el Toyota Center en Houston.

En la publicación en su cuenta de X, anteriormente Twitter, De la Hoya se mostró preocupado por el estado de ánimo y el comportamiento errático de García asegurando que el californiano no está concentrado plenamente en su pelea con Duarte.

“Debo decir que estoy realmente preocupado por el estado de ánimo de Ryan García. Considerando su historial de inestabilidad mental (que él mismo ha documentado), su comportamiento errático actual muestra que claramente no está concentrado para la pelea del sábado. No atenderás mis llamadas, Ryan. Espero que estés bien”, escribió.

En la tensa conferencia de prensa que se llevó a cabo en el hotel Hilton-Americas en Houston, Ryan García aprovechó para responder a las últimas declaraciones en su contra de sus promotores de Golden Boy Promotions. A Hopkins le dejó claro que solo él decidirá cuándo puede terminar su carrera en el boxeo, mientras que a Óscar De la Hoya le dijo que no malinterpretó ninguna de las palabras dichas por ambos.

El californiano también afirmó que lo único que quieren Hopkins y De la Hoya es que pierda ante Óscar Duarte en su pelea que marcara su debut en las 140 libras y su regreso al cuadrilátero después de perder su invicto en el deporte ante Gervonta Davis por nocaut en abril.

“Óscar dice que malinterpretamos lo que dicen. Es un inglés sencillo. No escuché a nadie hablar ningún idioma que no conozca. Así que para mí está muy claro que están respaldando a este tipo para vencerme… están diciendo que es la próxima estrella mexicana”, dijo King Ry durante la conferencia de prensa.

La relación de Óscar De La Hoya y Bernard Hopkins con Ryan García parece no mejorar. Foto Cortesía: Golden Boy Promotions

La molestia de Ryan García se debe a que Bernard Hopkins anteriormente indicó que el californiano debe demostrar ante Óscar Duarte que realmente aún tiene el potencial para seguir con su carrera en el boxeo y convertirse en campeón mundial, por lo que le sugirió que debe concentrarse completamente en el gimnasio y dejar de lado las redes sociales.

Cabe destacar que la relación entre Ryan García y Golden Boy Promotions está rota desde que el californiano se sintió abandonado por su equipo en la conferencia de prensa luego de su derrota ante Tank Davis. Después de un toma y dame en redes sociales con Óscar de la Hoya, la promotora demandó a “King Ry” para que cumpliera el contrato y esto hizo que empeorara la situación entre las partes.

Ryan García, de 24 años, decidió subir a las 140 libras luego de su primera derrota en el deporte y hará su debut en la nueva categoría con la intención de volver a la senda ganadora. El californiano posee récord de 23 triunfos (19 por nocaut) y un revés en su carrera profesional.

Sigue leyendo:
· Ryan García arremete contra Bernard Hopkins: “¿Por qué tu propio equipo hablaría mier** de ti?”
· Teófimo López asegura que rechazó la oferta para pelear contra Ryan García en febrero
· Ryan García asegura que dejará de lado las redes sociales y solo se enfocará en convertirse en campeón

En esta nota

Bernard Hopkins Oscar de la Hoya Ryan García

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain