Esposa de Daddy Yankee es su fan número uno y celebra su concierto de despedida en Puerto Rico

El cantante Daddy Yankee celebró su retiro desde su natal Puerto Rico en compañía de sus seres queridos, incluyendo a su esposa Mireddys González. ¡Aquí te contamos los detalles!

Daddy Yankee y su esposa, Mireddys González

Daddy Yankee y su esposa, Mireddys González Crédito: Julio Aguilar | Getty Images

La noche del pasado 30 de noviembre, el cantante Daddy Yankee puso fin a una era en su vida y se despidió de los escenarios como los grandes. Si bien la noche estuvo llena de estrellas de la talla de Baby Rasta & Gringo, De La Ghetto, MC Ceja y Guelo Star, hubo alguien cuya presencia disipó los rumores que los rondaron durante varios meses.

Se trató de nada más y nada menos que su esposa y cómplice, Mireddys González, quien a través de sus historias de Instagram compartió una probadita de lo ocurrido durante la exitosa presentación del denominado “Jefe del Reguetón”.

Fue con diversos clips y fotografías de la velada que la pareja del cantante mandó a volar los rumores de separación con los que han acaparado los titulares recientemente, dejando a la vista la admiración y cariño que tiene hacia él.

Por su parte, Daddy Yankee recibió el amor de su público al interpretar algunos de los grandes éxitos que lo llevaron a la cima y a ser uno de los mayores exponentes del género urbano: “Nunca me quedo”, “Funeral” y “Yamilette” y “Gasolina”, por mencionar algunos.

De acuerdo con lo anunciado por el famoso algunos meses atrás, dentro de la parte final de su Tour, aún tiene 4 conciertos más por completar en su natal Puerto Rico, conocida como la Isla del Encanto.

Seguir leyendo:

Daddy Yankee y su esposa Mireddys son captados en Puerto Rico y mandan a volar los rumores de separación
Daddy Yankee y Mireddys: la pieza que apunta a la separación
Daddy Yankee se sincera y revela que se cambio de mansión porque ya no le cabían… ¡sus tenis!

En esta nota

Daddy Yankee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain