Esposa de Daddy Yankee es su fan número uno y celebra su concierto de despedida en Puerto Rico

El cantante Daddy Yankee celebró su retiro desde su natal Puerto Rico en compañía de sus seres queridos, incluyendo a su esposa Mireddys González. ¡Aquí te contamos los detalles!

Daddy Yankee y su esposa, Mireddys González

Daddy Yankee y su esposa, Mireddys González Crédito: Julio Aguilar | Getty Images

La noche del pasado 30 de noviembre, el cantante Daddy Yankee puso fin a una era en su vida y se despidió de los escenarios como los grandes. Si bien la noche estuvo llena de estrellas de la talla de Baby Rasta & Gringo, De La Ghetto, MC Ceja y Guelo Star, hubo alguien cuya presencia disipó los rumores que los rondaron durante varios meses.

Se trató de nada más y nada menos que su esposa y cómplice, Mireddys González, quien a través de sus historias de Instagram compartió una probadita de lo ocurrido durante la exitosa presentación del denominado “Jefe del Reguetón”.

Fue con diversos clips y fotografías de la velada que la pareja del cantante mandó a volar los rumores de separación con los que han acaparado los titulares recientemente, dejando a la vista la admiración y cariño que tiene hacia él.

Por su parte, Daddy Yankee recibió el amor de su público al interpretar algunos de los grandes éxitos que lo llevaron a la cima y a ser uno de los mayores exponentes del género urbano: “Nunca me quedo”, “Funeral” y “Yamilette” y “Gasolina”, por mencionar algunos.

De acuerdo con lo anunciado por el famoso algunos meses atrás, dentro de la parte final de su Tour, aún tiene 4 conciertos más por completar en su natal Puerto Rico, conocida como la Isla del Encanto.

Seguir leyendo:

Daddy Yankee y su esposa Mireddys son captados en Puerto Rico y mandan a volar los rumores de separación
Daddy Yankee y Mireddys: la pieza que apunta a la separación
Daddy Yankee se sincera y revela que se cambio de mansión porque ya no le cabían… ¡sus tenis!

En esta nota

Daddy Yankee

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain