Jennifer Lopez y su secreto para un cuerpo envidiable a sus 54 años de edad

Jennifer López es considerada una de las mujeres más bellas y sensuales de la escena musical. Al fin se reveló su secreto para una figura de infarto; aquí te lo contamos

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

La cantante Jennifer Lopez es considerada una de las mujeres más bellas de la escena musical, manteniendo la belleza y curvas que la han caracterizado desde sus inicios. Es por ello que los cuestionamientos sobre cómo logra mantener una de las figuras más envidiables del mundo del entretenimiento no son nada nuevo para la famosa.

Todo parece indicar que luego de mucho tiempo de espera finalmente se reveló que además de una alimentación saludable y bien balanceada, JLo sigue una rutina de ejercicios que es muy popular entre las celebridades.

Se trata de nada más y nada menos que una rutina creada por su amiga Tracy Anderson, y esta combina el baile, cardio y ejercicios isocinéticos.

De acuerdo con lo revelado por la experta en fitness, famosas como Madonna, Victoria Beckham y Jennifer Lopez tonifican el cuerpo mientras bajan de peso en una sala climatizada a unos 35 grados centígrados.

“Hacer ejercicio en calor y humedad proporciona una serie de beneficios: el sudor estimula al cuerpo a liberar toxinas y mejora la elasticidad y el tono de la piel”, se revela en el sitio web oficial de Tracy Anderson Method, estudio del que se vio saliendo a la intérprete de “On the Floor” hace algunos días.

Por su parte, la esposa de Ben Affleck ha dado crédito por su despampanante figura a la entrenadora en más de una ocasión, revelando que su primer acercamiento con ella se dio tras el nacimiento de sus hijos Max y Emme.

“Llamé a Tracy en un momento en el que me sentía insegura e insegura, preguntándome si algún día volvería a ser como era antes, como les pasa a la mayoría de las nuevas mamás después de dar a luz. Ella entró en mi vida y me ayudó a darme cuenta de que podía ser más fuerte que nunca”, comentó en una entrega de premios.

Seguir leyendo:

Jennifer Lopez y Ben Affleck contarán su historia de amor en “This Is Me… Now: The Film”
Jennifer Lopez publica el trailer de su esperado nuevo álbum “This Is Me…Now”
A sus 54 años, Jennifer Lopez enciende las redes con una foto donde muestra su vientre plano

En esta nota

Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain