Macaulay Culkin recibe su estrella en el Paseo de la Fama

"Mi Pobre Angelito", recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en un evento emotivo con la presencia de Catherine O'Hara, su madre en la película.

Macaulay Culkin fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Macaulay Culkin fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Crédito: Getty Images

El pasado viernes, el reconocido actor Macaulay Culkin, famoso por su papel protagónico en la icónica película navideña “Mi Pobre Angelito” (1990), fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Durante el emotivo evento, la presencia de la actriz Catherine O’Hara, quien interpretó el papel de la madre de Culkin en la mencionada película, añadió un toque especial. O’Hara elogió el talento actoral de Culkin, atribuyéndole el éxito de la cinta dirigida por Chris Columbus, que logró recaudar 285 millones de dólares a nivel internacional.

“Mi Pobre Angelito siempre será una adorada sensación global… La razón por la cual familias de todo el mundo no pueden pasar un año sin verla y amarla es Macaulay Culkin”, destacó O’Hara, llevando a las lágrimas a su compañero de elenco.

Natasha Lyonne, también presente en el evento, rindió homenaje a Culkin, agradeciéndole el apoyo brindado a su carrera como directora y resaltando su calidad humana. “La verdadera belleza es ver el adulto en el que te convertiste, el padre que eres y tus hermosos hijos, y ahora el esposo y padre amoroso que eres”, subrayó Lyonne.

En un discurso emotivo, Culkin expresó su gratitud hacia sus representantes de toda la vida, su esposa Brenda Song y concluyó con su icónica frase de la película: “Para terminar, en el espíritu de las fiestas. Sólo quiero decir: Feliz Navidad, animales asquerosos”, antes de posar junto a su nueva estrella.

Macaulay Culkin se catapultó a la fama como estrella infantil de Hollywood con su papel de Kevin McCallister en las dos entregas de “Mi Pobre Angelito”. Aunque enfrentó desafíos en su vida personal, incluida la batalla legal por la custodia de sus hijos y su fortuna, Culkin ha continuado su carrera con proyectos recientes en programas de televisión como ‘Changeland’ (2019), ‘American Horror Story’ (2021) y ‘Entergalactic’ (2022).

Macaulay Culkin Revive a Kevin McCallister en Anuncio de Google Assistant

El reconocido actor Macaulay Culkin, conocido por su papel como Kevin McCallister en la icónica película “Mi Pobre Angelito” (Home Alone), ha sorprendido a las redes sociales al encarnar nuevamente al personaje que lo catapultó a la fama, esta vez en un anuncio para Google.

En el nuevo comercial de Google Assistant titulado “Home Alone Again”, Culkin recrea escenas icónicas de la película de 1990. La trama del anuncio muestra al actor solo en casa, recordando momentos emblemáticos. Una tablet con el programa de Google le informa: “La casa está sola para ti”, recordando la premisa central de la película.

La recreación continúa con Culkin en el baño, momentos antes de aplicarse loción para después de afeitarse. Luego, salta en la cama, pero esta vez un dolor en la espalda lo detiene, destacando cómo las acciones de su personaje han dejado huella después de 30 años.

En la parte final del anuncio, Culkin se encuentra sentado viendo la película que, en el filme original, asustó a los asaltantes. Después, disfruta de una comida y solicita a Google que active la ‘operación cielo’, replicando la escena en la que Kevin organiza una fiesta en su casa para aparentar que no está solo.

El anuncio no solo rinde homenaje a la película que marcó la infancia de muchos, sino que también destaca las capacidades del asistente de Google de una manera ingeniosa. La nostalgia se mezcla con la tecnología actual, creando una conexión única entre el pasado y el presente.

Sigue leyendo:

Macaulay Culkin, de “Mi pobre angelito”, ya es padre por segunda vez
Macaulay Culkin, estrella de ‘Home Alone’, endereza el camino y compra mansión en Toluca Lake
Actor de Mi Pobre Angelito, Macaulay Culkin, ya es papá y se va casar
Macaulay Culkin apoya la propuesta para eliminar a Donald Trump de “Home alone 2”

En esta nota

Macaulay Culkin Paseo de la Fama de Hollywood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain