Santiago Giménez marcó y perdió ante el PSV del Chucky Lozano que no estuvo presente por lesión

Santiago Giménez celebró otro gol esta temporada con el Feyenoord, pero no le alcanzó el tiempo para materializar la remontada frente al PSV del Chucky Lozano, que no estuvo presente por lesión

Santiago Giménez, delantero mexicano figura del Feyenoord de Países Bajos.

Santiago Giménez, delantero mexicano figura del Feyenoord de Países Bajos. Crédito: Getty Images

Santiago Giménez logró marcar pero no evitar la derrota de su club el Feyenoord ante el PSV Eindhoven de Hirving ‘Chucky’ Lozano que no pudo disputar por lesión el duelo de mexicanos de la Eredivisie (primera división de Países Bajos).

Ni el ensordecedor y atemorizante ambiente del Estadio Kuip de Rotterdam fue suficiente para frenar la maquinaria del PSV que a pesar no contar con el Chucky Lozano, logró arrinconar al rival por varios instantes del compromiso de este domingo.

Los jugadores del Feyenoord, con Santiago Giménez (i) lucen desorientados tras recibir el segundo gol del PSV. Foto: EFE/EPA/MAURICE VAN STEEN.

No obstante, Santi Giménez siempre protagonista y figura de su equipo logró marcar un gol honroso con un claro mensaje de que siempre compite, aunque no le alcanzó el tiempo y terminaron derrotados de locales 1-2 ante un rival directo en la lucha por la punta.

La bastó al PSV un acelerón pasada la hora de juego para sentenciar el choque. Abrió el marcador en el minuto 65 con el gol de Ismael Saibari y lo amplió tres después, con tanto de Olivier Boscagli.

No sirvió la reacción del Feyenoord, rápida y agresiva como la de un bebé con hambre pero dependiendo de alguien que le cumpla sus deseos.

Los dirigidos por Arne Slot se encomendaron en su estrella, porque ya no cabe dudas que eso es el ‘Chaquito’ Giménez para los neerlandeses y sin su inspiración en momentos claves, la derrota es segura.

El mexicano Santiago Giménez, de 22 años, llegó a 19 goles esta temporada (17 en la Eredivisie) pero no evitó que el PSV se aleje aún más en la clasificación.

Con 42 puntos, el club de Hirving Lozano domina con puño de hierro la clasificación sin conocer derrota esta temporada. Por su parte, el Feyenoord de Santi Giménez se ubica tercero a 10 puntos del primer lugar.

Sigue leyendo:
DT del Feyenoord sobre Santiago Giménez: “Todavía necesita mejorar y crecer”
Santi Giménez asegura que quiere compartir la responsabilidad de la delantera con otro jugador
Santiago Giménez anotó un autogol en la caída del Feyenoord que se despide de la Champions League

En esta nota

Chucky Lozano Santiago Giménez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain