Agentes matan a hombre que disparó contra las autoridades en una parada de tráfico en Idaho

La Policía Estatal de Idaho indicó que el tiroteo ocurrió poco después de la 1 am, cuando un policía detuvo un vehículo por una infracción de tránsito en Idaho Falls

Agentes matan a hombre que disparó contra las autoridades en una parada de tráfico en Idaho

El tiroteo está siendo investigado por un grupo de trabajo regional dirigido por la Oficina del Sheriff del condado de Bingham. Crédito: Stefan Zaklin | Getty Images

Autoridades informaron que la policía mató a tiros a un hombre de 34 años después de que huyó de una parada de tráfico y disparó contra los agentes en el este de Idaho la madrugada del lunes.

La Policía Estatal de Idaho indicó que el tiroteo ocurrió poco después de la 1 am, cuando un policía detuvo un vehículo por una infracción de tránsito en Idaho Falls.

Un oficial pidió refuerzos y cuando llegaron los agentes de la policía de Idaho Falls, un pasajero en el automóvil les disparó y huyó del vehículo, de acuerdo con las autoridades.

El ISP dijo que los agentes del orden persiguieron al hombre a pie y se produjeron disparos.

“En este momento, se cree que el policía del ISP y dos oficiales del IFPD intercambiaron disparos con el hombre”, indicaron las autoridades en un comunicado reseñado por The Associate Press.

Ningún oficial resultó herido, pero el hombre recibió un disparo. Los agentes del orden y el personal médico de emergencia brindaron asistencia médica, pero el hombre murió en el lugar.

Su nombre no fue revelado de inmediato para que sus familiares pudieran ser notificados, según las autoridades.

“La dinámica exacta del incidente sigue bajo investigación”, dijo el ISP.

El tiroteo está siendo investigado por un grupo de trabajo regional dirigido por la Oficina del Sheriff del condado de Bingham.

Ambas agencias policiales involucradas en el tiroteo cooperarán plenamente en la investigación, dijo el ISP.

Durante el fin de semana, también en Idaho, un bebé que era buscado por la policía tras presuntamente haber sido secuestrado por su padre, un hombre que también es sospechoso de la muerte de su esposa, fue hallado muerto.

La policía encontró el cuerpo de Zeke Best, de 10 meses, a unos 39 kilómetros (24 millas) al este de Idaho Falls después de que un cazador llamó para informar sobre la presencia de un hombre desnudo en un saco de dormir al costado de la carretera.

El hombre fue identificado como Jeremy Albert Best, de 48 años. Era buscado en una alerta emitida el viernes bajo sospecha de secuestrar al niño en el condado de Teton, además, era solicitado como sospechoso por la muerte de su esposa, Kali Jean Randall, cuyo cuerpo fue encontrado en su residencia el jueves.

Best fue asegurado y colocado en una patrulla hasta que llegó el personal de ambulancia de Idaho Falls para tratarlo por cualquier lesión.

La investigación está en curso.

Sigue leyendo:
– Operadores del 911 escucharon a un hombre matar a su padre en Las Vegas tras una discusión.
– Presuntos restos de una joven desaparecida en Indiana hallados en el patio de su vecino.
Hallan muerto a bebé que fue secuestrado por su padre en Idaho

En esta nota

idaho

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain