César “Chino” Huerta revive rivalidad con Chivas de Guadalajara con mensaje especial tras su gol

Pumas revivió la rivalidad con el Rebaño Sagrado y César Huerta les dedicó un mensaje con una camiseta también recordando a Jaime Lozano

Huerta fue protagonista en la goleada de Pumas a Chivas.

Huerta fue protagonista en la goleada de Pumas a Chivas. Crédito: Juan Carlos Núñez | Imago7

César Huerta marcó un gol en la goleada 3-0 sobre las Chivas de Guadalajara y revivió la rivalidad entre Pumas y el Rebaño Sagrado con un mensaje.

Huerta usó una camiseta con un texto: “Rehecho en la CU”, que recuerda que el formó parte de las Chivas durante su formación, pero el éxito lo ha conseguido con los felinos en la Liga MX.

Esta celebración también revive una celebración de Jaime Lozano, ahora entrenador de la selección de México, hizo una celebración similar durante su etapa como jugador.

Lozano expresó la frase “Hecho en CU” en respuesta a unos comentarios a Jorge Vergara, entonces presidente de Chivas, tras ganarle en la final del torneo mexicano en 2004.

Por ahora, los Pumas siguen soñando y deberán derribar al campeón de la Liga MX para volver a la gloria del balompié mexicano.

Pumas golea a Chivas en vuelta a la Ciudad Universitaria

Los Pumas, del entrenador argentino Antonio Mohamed, golearon este domingo por 3-0 a las Chivas de Guadalajara y se clasificaron a las semifinales del torneo Apertura mexicano.

El rival de Pumas serán los Tigres que derrotaron a Puebla

Con goles de César Huerta y el uruguayo Gabriel Fernández y un autogol de Antonio Briseño los universitarios superaron hoy a Chivas, que el jueves pasado ganó el duelo de ida por 1-0.

Chivas comenzó mejor, pero en el minuto 14 el uruguayo Roberto Ergas asistió a Huerta, el defensa Briseño se interpuso y metió la pelota en propia puerta: 1-0 para los universitarios y problemas muy serios para Chivas, que necesitaban ganar o ganar.

Apenas cuatro minutos después Huerta aumentó de penalti.

El serbio-español Veljko Paunovic, entrenador de Chivas, envió a la cancha al goleador Alexis Vega en el arranque del segundo tiempo. Su equipo ganó en profundidad, pero no marcó, lo que sí hizo Pumas en el minuto 63 a través del uruguayo Fernández.

América se impuso el sábado por 2-0 al León y se clasificó a las semifinales, instancia en la que se citará con San Luis, que eliminó a Monterrey por 2-1. 

Sigue leyendo:

– Tigres goleó a Puebla, Gignac marcó doblete y los felinos afilan sus garras para enfrentar a Pumas

– Así se disputarán las semifinales de la Liga MX: Fecha, sedes y transmisión

– Pumas remonta en el partido de vuelta contra Chivas y clasifica a las semifinales del Apertura 2023

En esta nota

Chivas Pumas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain