“Renaissance”, la película de Beyoncé en concierto, es la número 1 esta semana en Estados Unidos

Tras recaudar $21 millones de dólares en su primer fin de semana, la película "Renaissance", que muestra a Beyoncé Knowles durante su más reciente gira, obtuvo el primer lugar en las taquillas de Estados Unidos

Beyoncé

Beyoncé dirigió, escribió y produjo la película "Renaissance". Crédito: Kevin Winter for The recording Academy | Getty Images

“Renaissance: A Film By Beyoncé”, una película que muestra a la cantante Beyoncé Knowles durante su más reciente gira, debutó en el primer lugar de las taquillas en Estados Unidos, tras recaudar $21 millones de dólares.

El filme fue muy promocionado desde hace varias semanas, y combina tanto las apariciones de Beyoncé en concierto, como los preparativos para su show, junto con algunos videos musicales y apariciones de otros famosos como Cardi B, Kendrick Lamar y Diana Ross. La película fue dirigida, escrita y producida por la propia cantante, quien también ha lanzado como sencillo el tema “My House”, que se escucha en los créditos finales.

“Renaissance” también se convirtió en la cinta con mayores ganancias en Estados Unidos estrenada en la primera semana de diciembre, un récord que durante 20 años había mantenido la película “The Last Samurai”, protagonizada por Tom Cruise. Las críticas hacia el filme de Beyoncé han sido buenas, y a pesar de su larga duración (de casi tres horas) atrajo a muchos de sus fans a las salas de cine; según The Hollywood Reporter, más del 70 por ciento del público asistente fueron mujeres.

La semana pasada la artista de 42 años lució espectacular en la premiere de “Renaissance”, y en su cuenta de Instagram publicó fotografías del evento, al que acudió con su esposo, el rapper Jay-Z. Además, su amiga Taylor Swift (quien recientemente obtuvo un gran éxito a nivel mundial con “The Eras Tour”, otra película de concierto) fue a felicitarla; ambas se conocen desde hace muchos años, y ahora posaron para los fotógrafos usando elegantes vestidos con brillos.

Desliza para ver todas las fotos

En cuanto al resto del Top 5 en las taquillas estadounidenses, en el segundo lugar se encuentra “The Hunger Games: The Ballad Of Songbrids & Snakes”, con $15 millones de dólares recaudados; le sigue en el tercero “Godzilla Minus One”, una cinta japonesa que obtuvo $11 millones. El cuarto sitio es para “Trolls Band Together”, con $7.6 millones, y en el quinto puesto está “Wish”, el más reciente filme de la compañía Disney, con $7.4 millones de dólares.

Sigue leyendo:

En esta nota

Beyonce Beyoncé Knowles Cine famosas Hollywood jay-z

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain