Hombre que aparece en un exitoso podcast murió durante un enfrentamiento con la policía en Alabama

La Agencia de Aplicación de la Ley de Alabama indicó que Tyler Goodson, de 32 años, de Woodstock, murió de varios disparos hechos por agentes después de que se atrincheró dentro de una casa y apuntó un arma contra la policía la madrugada del domingo

Hombre que aparece en un exitoso podcast murió durante un enfrentamiento con la policía en Alabama

El podcast de 2017, que ganó un premio Peabody, contó la historia de un hombre de Alabama llamado John B. McLemore. Crédito: Larry W. Smith | Getty Images

Autoridades informaron el lunes que un hombre que aparece en el exitoso podcast “S-Town”, que narra los acontecimientos en una comunidad rural de Alabama, fue asesinado a tiros por la policía durante un enfrentamiento registrado el fin de semana.

La Agencia de Aplicación de la Ley de Alabama indicó que Tyler Goodson, de 32 años, de Woodstock, murió de varios disparos hechos por agentes después de que se atrincheró dentro de una casa y apuntó un arma contra la policía la madrugada del domingo.

Un comunicado de la agencia dijo que el Departamento de Policía de Woodstock respondió inicialmente a una “llamada de servicio” la madrugada del domingo y que luego se produjo el enfrentamiento. Varias agencias policiales convergieron en la casa.

Goodson recibió disparos de los agentes durante el enfrentamiento y posteriormente fue declarado muerto. Sin embargo, la policía no aclaró lo que llevó al llamado inicial al hogar.

El hombre publicó un último mensaje en Facebook a la 1:39 am del domingo, justo antes de su muerte. “La policía está a punto de derribarme en mi propio jardín”, indicó según el medio WIAT-TV, afiliado de CBS.

La agencia estatal está investigando el tiroteo y entregará sus conclusiones al fiscal de distrito del condado de Bibb.

El podcast de 2017, que ganó un premio Peabody, contó la historia de un hombre de Alabama llamado John B. McLemore, que se suicidó antes de que saliera el programa, y se ha descargado más de 100 millones de veces desde su lanzamiento.

“S-Town” comienza contando la historia de un presunto asesinato, así como también de otra muerte, y termina centrándose en el excéntrico McLemore, un restaurador de relojes antiguos, y su tortuosa relación con la ciudad de Woodstock. También aparecieron varias personas en su vida, incluido Goodson.

Goodson dijo que McLemore era como un padre para él. “Porque sabes, nunca he tenido un papá que valga la pena. Es casi el único papá que tengo”, manifestó el hombre asesinado sobre McLemore en el tercer episodio del podcast.

Woodstock, con una población de aproximadamente 1.500 personas, se encuentra a unas 35 millas al suroeste de Birmingham.

“Sé que todo el mundo quiere respuestas y detalles, incluido yo mismo. Tyler era muy conocido y querido por mí, su familia y esta comunidad. Ese amor se extiende mucho más allá gracias al podcast S-Town. Por favor recuerden en este momento que él es mucho más que un personaje para los fanáticos que lo amaban. Este joven fue padre, hijo, hermano y amigo para muchos”, dijo el lunes el alcalde de Woodstock, Jeff Dodson, en un comunicado.

Sigue leyendo:
– Arrestan al hijo de un hombre desaparecido en Alabama tras encontrar restos humanos en su jardín
– Mujer de Kentucky acusada de matar a sus dos hijos dijo que fue manipulada por redes sociales
– Una mascota híbrida de perro y lobo mató a un bebé de 3 meses en Alabama

En esta nota

Alabama

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain