Pelotero venezolano denuncia graves amenazas del padre de Ronald Acuña Jr. y las publica en sus redes sociales

El lanzador Nivaldo Rodríguez acusó al padre de Ronald Acuña de amenazarlo tras un incidente que se dio en el terreno de juego con un familiar del MVP de la Liga Nacional

Ronald Acuña Jr. está jugando la temporada de la LVBP con los Tiburones de La Guaira.

Ronald Acuña Jr. está jugando la temporada de la LVBP con los Tiburones de La Guaira. Crédito: Federico Parra | AFP / Getty Images

El padre de Ronald Acuña Jr. vuelve a ser tendencia en las redes sociales por amenazar a un jugador de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Acuña padre le envió mensajes con fuertes amenazas al lanzador de los Navegantes del Magallanes, Nivaldo Rodríguez y fue el mismo jugador que lo hizo público a través de sus redes sociales.

Nivaldo Rodríguez publicó un video en el que se escucha una nota de voz del padre de Ronald Acuña Jr. con fuertes mensajes en tono amenazante en contra de la integridad del jugador. “Te vamos a dar una pela, ruega a Dios que no te veamos solo. Después no estén llorando. Es el papá de Ronald Acuña”, se puede escuchar en la publicación.

“Hoy cuatro de diciembre, en el estadio José Bernardo Pérez, contra Tiburones de La Guaria suscitaron unos inconvenientes entre jugadores en el terreno de juego. Seguido de eso, el señor Ronald Acuña padre dijo todas estas amenazas que están escuchando en este video“, escribió Rodríguez en el post.

Nivaldo Rodríguez hace responsable al padre de Ronald Acuña por lo que pueda sucederle

El lanzador de los Navegantes del Magallanes responsabilizó al padre de Ronald Acuña Jr. de cualquier agresión física que pudiera sufrir en un futuro cercano y aseguró que no dudará en tomar acciones en su contra ya que está atravezando una situación que nunca había vivido en su carrera.

Cabe destacar que esta lamentable situación se da luego de que en el juego entre los Tiburones y Navegantes se diera un cruce de palabras entre Maikel García, primo de Acuña Jr., y el lanzador Nivaldo Rodríguez.

Rodríguez ha lanzado en el béisbol de la Gran Carpa con los Astros de Houston y en México ha vestido los colores de los Sultanes de Monterrey.

Nivaldo Rodriguez uniformado con los colores de los Houston Astros. Foto / Thearon W. Henderson/Getty Images

El padre de Ronald Acuña Jr. reincurrió en el mal comportamiento

No es la primera vez que el padre de Ronald Acuña Jr. incurre en este tipo de actos. La temporada pasada también en medio de una trifulca entre familiares y fanáticos de los Leones del Caracas amenazó e insultó a un periodista.

Además sin ningún tipo de filtros el padre de Acuña publicó las amenazas desde sus redes sociales. “Manuel Rodríguez, es Acuña papá, en lo que te vuelva a ver así sea en una fiesta como la última vez que hablamos, procura llevarte unos guantes porque te voy a dar golpe”, dijo en aquella oportunidad.

Ante las amenazas del padre del MVP de la Liga Nacional, los Navegantes del Magallanes emitieron un comunicado en el que rechazan tales acciones e invitan a la liga a pronunciarse en contra de estos hechos violentos que nada tienen que ver con el deporte.

Ronald Acuña Jr. se encuentra disputando la temporada de béisbol de invierno en Venezuela con los Tiburones de La Guaira, equipo al que quiere llevar de nuevo al campeonato que no consiguen desde 1986.

Cabe destacar que a la novena de los Tiburones llegará Oswaldo Guillén como nuevo mánager y además de Acuña Jr. se encuentran jugadores de la calidad de Yasiel Puig, Alcides Escobar, entre otros.

Sigue leyendo:
. Ronald Acuña Jr., el muchacho de la Sabana que superó las adversidades para hacer historia en la Gran Carpa
. Shohei Ohtani y Ronald Acuña Jr. se llevan de manera unánime los premios MVP y hacen historia
. Hijos de Ronald Acuña Jr. protagonizan divertido momento en la rueda de prensa tras hazaña histórica de su padre (Video)

En esta nota

Ronald Acuña

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain