Vuelo de Carlos Vives termina en concierto privado para los pasajeros | VIDEO

El cantante colombiano Carlos Vives sorprendió a los pasajeros de un vuelo con un "concierto" acústico a 30,000 pies de altura. ¡Aquí te contamos los detalles!

Carlos Vives presentándose en la gala de la Persona del año 2021 de la Academia de la Grabación Latina.

Carlos Vives presentándose en la gala de la Persona del año 2021 de la Academia de la Grabación Latina. Crédito: Rich Polk | Getty Images

Tremenda sorpresa se llevaron los pasajeros del vuelo con ruta Cartagena – Bogotá al darse cuenta que el cantante Carlos Vives no solo sería su compañero de vuelo y también les brindaría un pequeño concierto que no tardó en viralizarse en redes sociales.

Fue a través de redes sociales que algunas fotografías y videos del inesperado momento quedaron inmortalizados, dejando ver lo divertida que fue su interacción con el cantautor.

Gracias a los clips se aprecia que el concierto dio inicio justo cuando el avión se encontraba a más de 30 mil pies de altura. Es así como Carlos Vives salió inesperadamente de la parte delantera de la aeronave, provocando gran emoción entre las personas que viajaban en dicha ruta.

Durante más de una hora, el famoso interpretó algunos de sus más grandes éxitos. No obstante, destacó la presentación de su nuevo tema: “Volamos por ti”, compuesto para la aerolínea LATAM y que convertirá en todo un himno para sus pasajeros.

LATAM + Carlos Vives En vivo! A más de 30.000 pies de altura junto al ídolo y embajador de LATAM.
Desde octubre ofrecemos WIFI abordo de nuestros vuelos nacionales y nos permite compartirles en exclusiva este inédito momento. Colombia, volamos por ti
“, escribió la marca desde redes sociales junto a un video del emotivo momento.

Tras su interpretación, Vives aprovechó el tiempo para compartir algunas palabras y fotografías junto a sus fanáticos ‘de hueso colorado’.

Seguir leyendo:

Carlos Vives revela lo que sintió cuando Shakira se le apareció cantando en su concierto
Carlos Vives y Juanes lanzan su primera colaboración: “Las Mujeres”
Carlos Vives acaba con la polémica y revela si le es leal o no a Shakira ante Piqué ¡Sin titubeos!

En esta nota

Carlos Vives

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain