Arrestan a maestro de Florida por sacarle el diente a un estudiante en un ataque de ira

El presunto asalto tuvo lugar en la Academia Putnam de Artes y Ciencias en Palatka, Florida, a unas 60 millas al sur de Jacksonville y 100 millas al norte de Orlando, en algún momento durante el día escolar del lunes

Arrestan a maestro de Florida por sacarle el diente a un estudiante en un ataque de ira

El maestro fue arrestado por abuso y agresión infantil e ingresado en la cárcel del condado de Putnam.  Crédito: MEGAN JELINGER | AFP / Getty Images

La policía informó que un maestro de Florida fue arrestado después de supuestamente le sacó un diente a un estudiante de 12 años con el codo y le arrojó una pelota de baloncesto a la cabeza en un ataque de ira.

El presunto asalto tuvo lugar en la Academia Putnam de Artes y Ciencias en Palatka, Florida, a unas 60 millas al sur de Jacksonville y 100 millas al norte de Orlando, en algún momento durante el día escolar del lunes, según un comunicado del Departamento de Policía de Palatka.

La policía se enteró por primera vez del presunto asalto aproximadamente a las 4:20 pm del lunes por la tarde cuando fueron llamados a una residencia en Belmont Drive en referencia a un informe de agresión que tuvo lugar en la escuela ese mismo día.

“Cuando llegaron los agentes, se pusieron en contacto con la madre del niño. Ella informó a los agentes que su hijo de 12 años había sido golpeado ese mismo día por un maestro identificado como James Bellamy”, dijo el Departamento de Policía de Palatka en su comunicado.

“A ella le habían mostrado un vídeo de su hijo y Bellamy jugando baloncesto. El video mostró a Bellamy arrojándole la pelota a su hijo y luego dándole un codazo en la boca que le arrancó el diente”, agregaron las autoridades.

Posteriormente, los oficiales hablaron con el niño de 12 años, quien confirmó lo que dijo su madre. Aseguró que “Bellamy se había enojado con él porque creía que le había golpeado intencionalmente el brazo o la cabeza mientras jugaban”.

“El niño dijo a los oficiales que Bellamy lo llamó nuevamente a la cancha y luego le lanzó la pelota, pero pudo agacharse y no ser golpeado. Él y Bellamy comenzaron a jugar y luego Bellamy lo golpeó en la cara con el codo, lo que le arrancó un diente”, señaló la policía.

Las autoridades se trasladaron a una residencia en Napoleon Street, donde se pusieron en contacto con Bellamy, quien fue informado de sus derechos e interrogado por el Departamento de Policía de Palatka sobre el incidente.

“Bellamy informó a los oficiales que estaba jugando baloncesto con algunos estudiantes. Dijo que la víctima lo había golpeado mientras jugaba, por lo que lo llamó para que volviera a la cancha. Dijo que le lanzó la pelota a la víctima, pero que cuando su codo golpeó al niño no fue intencional”, se lee en el comunicado del Departamento de Policía de Palatka.

Bellamy fue arrestado por abuso y agresión infantil e ingresado en la cárcel del condado de Putnam. Actualmente se encuentra detenida sin derecho a fianza.

Aún no se ha anunciado una fecha para la audiencia y la investigación sobre la presunta agresión está actualmente en curso.

Sigue leyendo:
– Arrestan al hijo de un hombre desaparecido en Alabama tras encontrar restos humanos en su jardín
– Mujer de Kentucky acusada de matar a sus dos hijos dijo que fue manipulada por redes sociales
– Mujer de Florida hallada muerta en una unidad de almacenamiento a nombre de su ex esposo

En esta nota

jacksonville

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain