Canelo Álvarez suma a Terence Crawford y Jermall Charlo a lista de rivales para mayo, según reportes

Canelo Álvarez está considerando estas dos opciones para su primiera pelea en el 2024 y no solo a Munguía como se especulaba en un principio; y David Benavídez sigue sonando para subir al ring con el tapatío en septiembre

Canelo Álvarez

Canelo Álvarez tiene varias opciones sobre la mesa para su regreso en mayo. Crédito: Sarah Stier | Getty Images

Saúl ‘Canelo’ Álvarez no solo tiene contemplado a Jaime Munguía como posible rival para su regreso el cinco de mayo porque, según revelaron fuentes a Salvador Rodríguez de ESPN Knockout, ahora se suman a esta lista Jermall Charlo y Terence Crawford.

De acuerdo con el periodista, Canelo Álvarez está considerando estas tres opciones para su primiera pelea en el 2024 y no solo a Munguía como se especulaba en un principio. Además, David Benavídez, retador obligatorio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), sigue sonando para subir al ring con el tapatío en septiembre.

“El nombre de Jaime Munguía está acompañado de Jermall Charlo y Terence Crawford como posibles rivales para Canelo Álvarez en mayo. La figura de David Benavídez, quien es el retador obligatorio del CMB para Álvarez, estaría programada para septiembre próximo”, aseguró.

Terence Crawford primero deberá enfrentar a Errol Spence Jr. en la revancha antes de pensar en Canelo Álvarez. Foto: Al Bello/Getty Images.

Tanto Jermall Charlo y Terence Crawford han pedido la oportunidad de enfrentar a Canelo Álvarez a continuación y podría alguno conseguir su cometido. El gemelo de Jermell -quien fue derrotado por el tapatío el pasado mes de septiembre- pelearía con el campeón indiscutido en esa fecha en lugar de su hermano, pero como no estaba recuperado de sus problemas de salud mental, decidió darle el chance al pequeño Charlo. Tras vencer a José Benavídez Jr., luego de más de dos años de inactividad, el monarca de peso mediano del CMB desafió al mexicano y le rogó que lo eligiera.

“(Canelo) escógeme a mí. Sé que van a decir que ya peleó con mi hermano gemelo (Jermell), pero yo seré un gemelo totalmente diferente cuando me enfrente”, expresó Charlo en la conferencia de prensa tras su pelea.

En cambio, Crawford expresó su deseo de subir tres categorías para enfrentar al mexicano después de vencer a Errol Spence Jr. El desafío en primera instancia fue rechazado por el mexicano porque no le darían crédito por pelear con Bud, luego dejó abierta la posibilidad de que el duelo pudiera suceder y tras vencer a Jermell aseguró que el excampeón indiscutido de peso welter no estaba en sus planes para su próxima pelea el cinco de mayo.

Antes de pensar en el tapatío, Terence Crwaford primero deberá enfrentar a Spence Jr. en la revancha que se realizará a en el 2024, pero aún se desconoce la fecha y en qué categoría de peso se llevará a cabo.

Jermall Charlo quiere pelear con Canelo Álvarez y asegura que su pelea será distinta a la de su hermano gemelo. Foto Cortesía: Amanda Westcott/SHOWTIME.

Por su parte, tras noquear a Demetrius Andrade, David Benavídez retó nuevamente a Canelo Álvarez, ya que desde hace más de dos de años ha buscado de todas las formas posibles llamar la atención del tapatío, pero nunca ha tenido respuesta. Ahora habrá que esperar si a partir el mexicano por fin cumple con su obligación con el CMB en septiembre.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, de 33 años, demostró que todavía sigue estando en la cima y aumentó su legado en el deporte tras vencer a Jermell Charlo por decisión unánime. El campeón indiscutido de las 168 libras tiene marca de 60 victorias (39 por nocaut), dos derrotas y dos empates en su carrera profesional.

Sigue leyendo:
· John Ryder dice que David Benavídez será una pelea difícil para Canelo Álvarez, pero lo vence
· Timothy Bradley cambia su pronóstico sobre la pelea entre Canelo Álvarez y David Benavídez
· David Benavídez afirma que aceptaría una cláusula de rehidratación si Canelo Álvarez se la pidiera

En esta nota

Canelo Álvarez Jermall Charlo Terence Crawford

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain