GMC Sierra HD AT4X 2024: 400 caballos de fuerza para tareas pesadas

Atento a las características y especificaciones técnicas de la GMC Sierra HD AT4X 2024, una camioneta todoterreno de grandes prestaciones

GMC Sierra HD AT4X 2024

GMC Sierra HD AT4X 2024 Crédito: General Motors Company | Cortesía

La GMC Sierra HD AT4X 2024 figura como una de las incorporaciones a la línea de camionetas todoterreno premium de General Motors, la cual trae consigo un equilibrio perfecto entre una mayor capacidad todoterreno y un manejo suave en carretera.

La misma ofrece la tecnología de remolque más avanzada en su clase junto a características de lujo y comodidad de primer nivel para posicionarse como camioneta poderosa y versátil que se adapta a cualquier necesidad y situación, tanto en carretera como fuera de ella.

GMC Sierra HD AT4X 2024. Crédito fotográfico: General Motors Company

La Sierra HD AT4X viene con un motor estándar de gasolina de V8 de 6.6 litros que genera 401 caballos de fuerza y 464 libras-pie de torque. Sin embargo, lo que hace que esta camioneta sea realmente especial es la opción de un motor turboalimentado Duramax de 6.6 litros, mejorado para 2024 y entregando 470 caballos de fuerza y 975 libras-pie de torsión lineal.

De esta manera, los nuevos motores se traducen en mayor potencia en todo el rango de velocidad de operación, siendo una de las razones por las que la AT4X se puede posicionar como una opción de primera línea para muchos.

Concepto avanzado

Además, cabe destacar que la Sierra HD AT4X se basa en la renovada Sierra HD 2024, que ha recibido una serie de actualizaciones de diseño, interiores premium opcionales y un nuevo diseño centrado en la tecnología.

GMC Sierra HD AT4X 2024. Crédito fotográfico: General Motors Company

“La versión AT4X de GMC, que estará disponible en toda la línea de camionetas GMC, ofrece a los clientes más opciones premium cuando se trata de capacidades para ‘hacerlo todo’. Cada modelo tiene fortalezas únicas, con la totalmente nueva Sierra HD AT4X llevándola al extremo, brindando a nuestros clientes la HD más lujosa y con mayor capacidad todoterreno jamás ofrecida”, asegura Duncan Aldred, vicepresidente global de Buick-GMC.

También, se añade un nuevo modo todoterreno que ajusta varias calibraciones del vehículo, como los frenos antibloqueo, el control de tracción y el control de estabilidad para brindar un rendimiento óptimo en terrenos accidentados.

GMC Sierra HD AT4X 2024. Crédito fotográfico: General Motors Company

La capacidad de remolque tampoco se puede pasar por alto gracias a poder tolerar 18,500 libras. Además, la suspensión elevada de 1.5 pulgadas, los amortiguadores Multimatic DSSV, el diferencial de bloqueo electrónico trasero, las llantas Goodyear Territory de 35”, los brazos de control superiores e inferiores delanteros específicos y los bujes de dirección específicos aseguran un rendimiento óptimo en cualquier terreno o superficie.

Por si fuera poco, viene con una placa protectora de caja de transferencia de acero más grande y una placa protectora delantera de aluminio para proporcionar protección adicional en terrenos difíciles.

GMC Sierra HD AT4X 2024. Crédito fotográfico: General Motors Company

Sogie leyendo

. General Motors a la Fórmula 1: registrado como fabricante de motores
. General Motors despedirá a 500 de sus empleados asalariados para ahorrar costos
Inteligencia artificial: la nueva apuesta de GM para el desarrollo de baterías
Así es la Sierra eléctrica de General Motors: poder y robustez en un solo vehículo

En esta nota

General Motors

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain