Niño de 6 años murió mutilado por dos perros en Portland

El Equipo de Abuso Infantil y la Unidad de Homicidios de la Oficina de Policía de Portland están investigando el incidente y están pidiendo a cualquier persona que tenga información que se comunique con las autoridades

Niño de 6 años murió mutilado por dos perros en Portland

El niño fue declarado muerto en el lugar y la mujer fue trasladada a un hospital local para tratar heridas leves.  Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Autoridades informaron que un niño de seis años murió y una mujer resultó herida después de un ataque de dos perros en una casa de Portland, Oregón.

La policía de Portland dijo que respondió a informes de un ataque de perro el martes en la mañana, de acuerdo con un comunicado reseñado por CBS News.

Al llegar a la casa, los agentes descubrieron que un par de perros, que se cree que eran mezclas de gran danés y mastín, mutilaron al niño y a la mujer mientras ella intentaba detener el ataque, según la policía.

El niño fue declarado muerto en el lugar y la mujer fue trasladada a un hospital local para tratar heridas leves.

“Tras una investigación más exhaustiva, los agentes determinaron que la mujer herida es la dueña de los perros y que el niño asesinado es el nieto de su amiga”, dijo la policía en un comunicado.

Los dos perros se encuentran actualmente bajo custodia de los Servicios para Animales del Condado de Multnomah. El Equipo de Abuso Infantil y la Unidad de Homicidios de la Oficina de Policía de Portland están investigando el incidente y están pidiendo a cualquier persona que tenga información que se comunique con las autoridades.

La semana pasada, un animal híbrido que era en parte perro y en parte lobo mató a un bebé de 3 meses de nacido en una casa de Alabama, donde era mantenido como una mascota.

El niño había sido mordido por el animal, pero estaba vivo cuando los socorristas llegaron poco antes de la 1:00 p.m. del jueves a la casa en Chelsea. Fue transportado al Centro Médico Grandview, donde luego fue declarado muerto, de acuerdo con un comunicado publicado la oficina del Sheriff del condado de Shelby.

El “lobo híbrido” fue sacrificado y llevado al Laboratorio de Diagnóstico del Estado de Alabama en Auburn para un examen más detenido, de acuerdo con el comunicado de las autoridades.

En julio, un niño de 6 años en Florida murió después de ser atacado por el perro de la familia. Mientras que en mayo, una mujer murió y un niño de 8 años resultaron herido en un ataque de perro en Indiana. En Iowa, un bebé murió y una mujer resultó gravemente herida a principios de ese mismo mes.

Los ataques de perros en Luisiana e Idaho en enero dejaron niños muertos. En febrero, un hombre de unos 80 años murió y otros tres resultaron heridos en un ataque de perro en Texas. Y una mujer de Pensilvania murió después de ser atacada por el perro de un vecino en marzo.

Sigue leyendo:
– Arrestan al hijo de un hombre desaparecido en Alabama tras encontrar restos humanos en su jardín
– Pareja de Florida con más de 100 animales en su propiedad arrestada por abuso animal
– Una mascota híbrida de perro y lobo mató a un bebé de 3 meses en Alabama

En esta nota

Portland

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain