Terence Crawford dice que Ryan García no peleará con Shakur Stevenson a pesar de haberlo provocado

Terence Crawford duda que Ryan García tenga reales intenciones de enfrentar a Stevenson y, aunque la última presentación del nativo de Newark fue aburrida y no hubo golpes, no ve a nadie ansioso por querer subir al ring con él

Terence Crawford

Terence Crawford no cree que Ryan García mida fuerzas con Shakur Stevenson. Crédito: Steve Marcus | Getty Images

Terence Crawford, campeón unificado de peso welter, aseguró que Ryan García no aceptará pelear con Shakur Stevenson en estos momentos a pesar de las recientes provocaciones entre ambos y haber afirmado que lo vencería.

En una entrevista con Fight Hype, Crawford duda que García tenga reales intenciones de enfrentar a Stevenson y, aunque la última presentación del nativo de Newark fue aburrida y no hubo muchos golpes, no ve a nadie ansioso por querer subir al ring con él.

“Él no va a pelear contra Shakur. Ryan, es un buen chico, pero no lo veo peleando con Shakur. Ryan no aceptaría esa pelea en este momento. Es Shakur contra todos en la división (de peso ligero), no creo que nadie quiera ver a Shakur en este momento, en su división”, dijo.

Ryan García y Shakur Stevenson han estado provocándose en entrevistas y redes sociales. Foto Cortesía: Golden Boy Promotions.

“Puedes decir lo que quieras, puedes decir que es aburrido, puedes decir que no golpea, puedes decir todas esas cosas sobre él, pero no veo a nadie ansioso por subir al ring con él”, añadió.

Cabe destacar que Shakur Stevenson y Ryan García han estado provocándose públicamente luego del duelo del estadounidense contra Edwin De Los Santos, a quien derrotó por decisión unánime, en un combate que muchos calificaron de aburrido porque entre los dos solo conectaron 105 golpes y donde se coronó campeón de las 135 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El californiano fue uno de los que, además de hablar de su bajo rendimiento en la pelea, expresó que Stevenson es arrogante en la vida real y habla mal de los demás, comentarios que no le gustaron al nativo de Newark y desafió a García a un duelo a continuación en un peso intermedio o en las 135 libras por su título.

King Ry aceptó el reto y expresó que posiblemente Shakur Stevenson también correrá como lo hizo con De los Santos si se sube al ring con él. Además, Ryan García aseguró que los tres títulos mundiales que ha conquistado a lo largo de su carrera los ganó estando vacantes, por lo que lo acusó de no haber vencido a nadie para obtenerlos. El estadounidense le respondió y aprovechó para burlarse del californiano porque no ha conseguido un cinturón.

Shakur Stevenson estuvo presente en la pelea de Ryan García con Óscar Duarte y no le sorprendió su actuación. Foto Cortesía: Golden Boy Promotions.

Las recientes provocaciones entre García y Stevenson parecen que se resolverán sobre el ring, pero Terence Crawford no cree que ese enfrentamiento llegue a suceder y por los momentos habrá que esperar a ver si la pelea se concreta en el futuro.

Ryan García, de 24 años, decidió subir a las 140 libras luego de su primera derrota en el deporte y debutó con éxito en la nueva categoría para intentar coronarse campeón mundial. El mexoamericano posee récord de 24 triunfos (20 por nocaut) y un revés en su carrera profesional.

Por su parte, Shakur Stevenson, de 25 años, se coronó campeón en la tercera división en la que participa al vencer a Edwin De Los Santos. El estadounidense cuenta con marca de 20 victorias (10 por la vía rápida) y ninguna derrota en su carrera.

Sigue leyendo:
· Ryan García asegura que peleará con Shakur Stevenson y promete que lo vencerá
· Shakur Stevenson asegura que es mejor que Ryan García: “Solo consiguió un gancho de izquierda”
· Timothy Bradley asegura que los campeones Subriel Matías y Regis Prograis “matarían” a Ryan García

En esta nota

Ryan García Shakur Stevenson Terence Crawford

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain