Eva Mendes desfila por las calles de Santa Bárbara en un look relajado, ¡y sin una gota de maquillaje!

La actriz Eva Mendes se volvió el tema de conversación en redes sociales tras dejarse ver en su faceta más natural

Eva Mendes | Getty Images

Eva Mendes | Getty Images Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

La actriz cubana Eva Mendes nunca falla en robarse las miradas del público, ya sea durante su paso por una alfombra roja o en este caso, por su belleza natural en uno de sus días sin compromisos laborales.

Las fotografías de la histrionisa surgieron a través de plataformas como Instagram y X, mostrándola caminando por Santa Bárbara, California mientras realizaba algunas compras.

Y aunque su presencia fue suficiente para robarse las miradas del público, su look desenfadado fue lo que terminó por convertirla en el blanco de conversaciones entre los internautas, ya que los tiene acostumbrados a una “mayor producción”

Sin embargo, contrario a críticas, Eva Mendes obtuvo la apreciación y piropos por parte de diversos usuarios. En los mensajes aplaudieron su belleza al natural, pues a sus 49 años de edad cuenta con una belleza y figura envidiable.

Aunada a su apariencia de impacto, la famosa lució su figura en un atuendo relajado, perfecto para su tarde de compras. Se trató de un pantalón de chándal rosa, playera negra y sudadera anudada que acentuó su cintura.

Para completar su look casual, lució unos tenis blancos y lentes de sol, así como un recogido alto que dejó a la vista su rostro.

Cabe recalcar que esta no es la primera vez que Eva Mendes desata revuelo en redes sociales a causa de alguno de sus modelitos. Y es que la actriz ha optado por mantenerse en contacto con su comunidad digital por medio de publicaciones que la dejan ver en llamativas propuestas de moda, demostrando que además de belleza y carisma cuenta con un gran gusto al vestir.

Seguir leyendo:

Eva Mendes estrena tatuaje y este podría revelar que ya se casó con Ryan Gosling
Eva Mendes opina sobre la foto de su novio Ryan Gosling como “Ken”: “Le dije: ‘¿Puedo quedarme con la ropa interior?’”
Esta es la razón por la que Eva Mendes decidió desaparecer radicalmente de Hollywood

En esta nota

eva mendes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain