Ramaswamy califica de fascista a Nikki Haley y a Chris Christie le pide largarse a seguir comiendo
Vivek Ramaswamy calificó de fascista a Nikki Haley durante el cuarto debate entre aspirantes republicanos y a Chris Christie le recomendó renunciar a su campaña para irse a disfrutar de una buena comida
Vivek Ramaswamy desató su furia al calificar de fascista a Nikki Haley durante el cuarto debate organizado por el Comité Nacional Republicano, evento donde también le pidió a Chris Christie renunciar a su campaña y largarse a disfrutar de la comida.
El empresario de Cincinnati trató de cobrar revancha del insulto que le dirigió la única mujer que participa en el proceso para seleccionar al candidato que represente al Partido Republicano en los próximos comicios presidenciales.
Así que, en respuesta al calificativo de “escoria”, como lo definió la exgobernadora de Carolina del Sur, Ramaswamy le reprochó ser fascista.
“La única persona más fascista que el régimen de Biden ahora es Nikki Haley, quien piensa que el gobierno debería identificar a cada uno de los individuos que consultan redes sociales. Eso no es libertad, eso es fascismo, no debería acercarse a las palancas del poder, y mucho menos a la Casa Blanca”, expresó.
Además, el aspirante le reprochó a la mujer de 51 años su incapacidad para citar el nombre de al menos tres provincias de Ucrania, nación a la cual se comprometió a enviar soldados estadounidenses para combatir a los rusos, esto en caso de ser elegida presidenta de la nación.
“Una cosa que Joe Biden y Nikki Haley tienen en común es que ninguno de ellos podría siquiera indicar tres provincias en el este de Ucrania a las que quieren enviar nuestras tropas para luchar”, enfatizó.
El comentario produjo la indignación del también aspirante republicano Chris Christie quien lo definió como “el fanfarrón más detestable de Estados Unidos”.
Y la respuesta de Ramaswamy no tardó en surgir al pedirle, de una manera poco educada, al exgobernador de New Jersey renunciar a sus aspiraciones políticas.
“Chris, tu versión de la experiencia en política exterior fue cerrar un puente entre New Jersey y New York. Así que hazle un favor a todo el mundo: bájate del escenario, disfruta de una buena comida y lárgate de esta carrera”, dijo.
Dicha acción le provocó la antipatía del resto de quienes estaban en el recinto y a través de abucheos se lo hicieron notar al empresario a quien las encuestas lo ubican entre el cuarto y quinto lugar en cuanto al respaldo de los republicanos se refiere.
Sigue leyendo:
* Director político de Vivek Ramaswamy lo abandona y se suma a la campaña de Donald Trump
* Ramaswamy aprovecha haber sido insultado y ahora vende productos con la leyenda “escoria rebelde”
* Vivek Ramaswamy critica la falta de democracia en Ucrania y justifica su idea de ya no financiarla